,

Jaeger-LeCoultre presente en el 75º Festival Internacional de Cine en Venecia


 |  30 agosto, 2018



Por decimocuarto año consecutivo, Jaeger-LeCoultre se presentó en el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia como socio oficial del evento en donde también presentó sus últimas novedades relojeras durante la alfombra roja.


Publicidad
Publicidad

Catherine Rénier, CEO de Jaeger-LeCoultre, ajustó la puntualidad de la Casa Relojera con un Jaeger-LeCoultre 101 Feuille en oro rosa que evoca a la pieza creada en 1929 y la cual tuvo gran éxito en los entusiastas del cine en todo el mundo. Su calibre 101, ha sido uno de los favoritos por algunas personalidades que desfilan en los eventos más importantes.

La actriz canadiense Charlotte Le Bon, fue otra de las actrices que optó por llevar la puntualidad de un Reverso One Duetto Moon en oro rosa. Mientras que la actriz británica, Gabriella Wilde, portó un Rendez Vous Day & Night que rinde homenaje al cine y el cual está limitado a 100 piezas.

“Jaeger-LeCoultre desempeñará un papel activo en todos los eventos importantes durante el 75º Festival Internacional de Cine de Venecia. Además, Jaeger-LeCoultre promueve el arte del cine durante todo el año, premiando a los cineastas, apoyando al talento y preservando el legado de las películas clásicas para el futuro a través de su proyecto de restauración de películas” declaró la misma Casa Relojera.

Joaillerie 101

Dos de las nuevas interpretaciones relojeras que presentó Jaeger-LeCoultre en el evento, se unen a la colección de relojes-joya 101 en oro rosa con el nombre de Joaillerie 101.

Joaillerie 101 recuerda la historia que dio vida al movimiento mecánico más pequeño del mundo presentado en 1929. Para reflejar el universo glamuroso característico de la Mostra de Venecia, el Joaillerie 101 Reine y el Joaillerie 101 Feuille están engastados con 110 diamantes pavés.

Ambas piezas, albergan el misterio de la feminidad que a su vez es engrandecido a través del brillo de los diamantes. Además de ser relojes sutiles y encantadores, el Joaillerie 101 Reine y el Joaillerie 101 Feuille se pueden transformar en joyas únicas que enamoran a cualquier mujer.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!