Henry Cavill visitó París, Seúl, Tokio, Londres y Washington a fin de promocionar la sexta entrega de la película Misión Imposible Impossible-Fallout. Y con dicho viaje decidió portar un par de modelos de la nueva colección de Jaeger-LeCoultre, los Polaris Chronograph (oro rosa) y el Polaris Date, con caja de acero inoxidable. Al respecto…
El Polaris es un reloj muy atractivo que se ajusta con casi todos los momentos de mi vida diaria. Lo uso tanto como me es posible. La primera vez que conocí a Jaeger-LeCoultre fue después de que me invitaron al partido de Polo de la JLC Gold Cup. Henry Cavill.
Henry también tuvo oportunidad de asistir al almuerzo dado con Lord y Lady Cowdray, en donde le dieron una clínica para aprender a jugar polo, al menos a pie.
Cavill está en camino a convertirse en uno de los actores más cotizados del cine, tras darse a conocer en El Conde de Montecristo, su carrera tomó un impulso superior. Y hablando de superior, es el británico quien interpreta a Superman dentro de la película de superhéroes más taquillera de la historia. Además, cuenta con dos apariciones en las cintas más recientes de la Justice League.
JLC-Polaris
Celebrando el 50 aniversario de la increíble colección, Jaeger-LeCoultre brindó una reinterpretación de la misma a partir de una línea de relojes que comprende un minimalista tres manecillas y hasta un cronógrafo con horas mundiales. El gusto del actor se centró en dos modelos, los cuales describo para usted a continuación.
Jaeger-LeCoultre Polaris Date
Inspirado en el emblemático Polaris de hace 50 años, luce una caja de 42 mm de diámetro y ofrece la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador con autonomía de 38 horas producto del calibre mecánico automático de manufactura 899/1. Hermético hasta los 200 metros, esta pieza se ofrece con carátula negra y los acabados anteriormente mencionados.
Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph
Desarrollado en un robusto diámetro de 42 mm para la caja, el calibre de manufactura 751 dota al conjunto de 65 horas de autonomía, además de ofrecer las indicaciones de las horas, minutos, segundos y cronógrafo con escala taquimétrica. La referencia puede ser solicitada con carátula negra o azul océano y luce tratamientos: soleil, granallado y opalino. Postdata, una versión más en caja de oro rosa se ofrece con la misma esencia, pero en este metal precioso cargado de elegancia.