Jaeger-LeCoultre el compañero de precisión de Henry Cavill para la gira de Misión Imposible 6

Henry Cavill visitó París, Seúl, Tokio, Londres y Washington a fin de promocionar la sexta entrega de la película Misión Imposible Impossible-Fallout. Y con dicho viaje decidió portar un par de modelos de la nueva colección de Jaeger-LeCoultre, los Polaris Chronograph (oro rosa) y el Polaris Date, con caja de acero inoxidable. Al respecto…

 

El Polaris es un reloj muy atractivo que se ajusta con casi todos los momentos de mi vida diaria. Lo uso tanto como me es posible. La primera vez que conocí a Jaeger-LeCoultre fue después de que me invitaron al partido de Polo de la JLC Gold Cup. Henry Cavill.

Henry también tuvo oportunidad de asistir al almuerzo dado con Lord y Lady Cowdray, en donde le dieron una clínica para aprender a jugar polo, al menos a pie.

También te puede interesar   Montblanc Pre-SIHH 2018

Cavill está en camino a convertirse en uno de los actores más cotizados del cine, tras darse a conocer en El Conde de Montecristo, su carrera tomó un impulso superior. Y hablando de superior, es el británico quien interpreta a Superman dentro de la película de superhéroes más taquillera de la historia. Además, cuenta con dos apariciones en las cintas más recientes de la Justice League.

JLC-Polaris

Celebrando el 50 aniversario de la increíble colección, Jaeger-LeCoultre brindó una reinterpretación de la misma a partir de una línea de relojes que comprende un minimalista tres manecillas y hasta un cronógrafo con horas mundiales. El gusto del actor se centró en dos modelos, los cuales describo para usted a continuación.

También te puede interesar   Baume et Mercier presenta un movimiento propio en el SIHH 2018

 

Jaeger-LeCoultre Polaris Date

Inspirado en el emblemático Polaris de hace 50 años, luce una caja de 42 mm de diámetro y ofrece la indicación de las horas, minutos, segundos y fechador con autonomía de 38 horas producto del calibre mecánico automático de manufactura 899/1. Hermético hasta los 200 metros, esta pieza se ofrece con carátula negra y los acabados anteriormente mencionados.

Jaeger-LeCoultre Polaris Chronograph

Desarrollado en un robusto diámetro de 42 mm para la caja, el calibre de manufactura 751 dota al conjunto de 65 horas de autonomía, además de ofrecer las indicaciones de las horas, minutos, segundos y cronógrafo con escala taquimétrica. La referencia puede ser solicitada con carátula negra o azul océano y luce tratamientos: soleil, granallado y opalino. Postdata, una versión más en caja de oro rosa se ofrece con la misma esencia, pero en este metal precioso cargado de elegancia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: