IWC y Mercedes-Benz inauguran HAUS, un nuevo concepto de boutique * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC y Mercedes-Benz inauguran HAUS, un nuevo concepto de boutique


 |  12 febrero, 2021

IWC y Mercedes-Benz inauguran HAUS, un nuevo concepto de boutique, que se creó en asociación y ha sido presentada en Hong Kong para brindar una experiencia única.

Además de una sala de exposiciones y un salón comercial, HAUS cuenta con un bar y un restaurante seleccionados por Tatler Dining Kitchen y un programa de membresía con beneficios exclusivos para los miembros. Inicialmente, la tienda conceptual se centrará en el reloj Big Pilot’s Watch de IWC y en el Mercedes-Benz G-Class, dos de los iconos más reconocibles de ambas marcas. Sin embargo cuenta con la posibilidad de modificar su acercamiento al cliente con el amplio catálogo de ambas marcas.



IWC y Mercedes-Benz inauguran HAUS

IWC Schaffhausen y Mercedes-Benz han disfrutado de una asociación exitosa desde 2004, cuando IWC se convirtió en Socio de Mercedes-AMG, la marca de alto rendimiento de Mercedes-Benz. En 2013, IWC se convirtió en el Socio de Ingeniería Oficial del equipo de Fórmula Uno Mercedes-AMG Petronas Motorsport. Al abrir su primera tienda conceptual en Hong Kong, ambas marcas están llevando su asociación al siguiente nivel. El concepto, que lleva el nombre de la palabra alemana para casa, es un guiño a los orígenes y el legendario espíritu que comparten tanto el fabricante suizo de relojes de lujo como la marca automotriz alemana.

Con HAUS, hemos creado un espacio único para los amantes de la relojería y los automóviles. Nuestra concept store es una plataforma que fomenta la creatividad a través de diferentes eventos, un espacio acogedor donde los miembros pueden reunirse, compartir ideas y conectarse. Inicialmente, nos centraremos en dos de los modelos más reconocibles de cada marca, el IWC Big Pilot’s Watch y el Mercedes-Benz G-Class, destacando su filosofía compartida y su historia de éxito. Peter Lao, Director Gerente de IWC Hong Kong, Macao y Taiwán.

 

Tanto el Big Pilot’s Watch como la Clase G se diseñaron casi exclusivamente de acuerdo con características y requisitos funcionales. Lanzado en 2002 con un diseño puramente funcional, el Big Pilot’s Watch se inspiró en un reloj de observación robusto, resistente y altamente confiable de la década de 1940. La Clase G se fabricó con un enfoque en la máxima capacidad todoterreno y versatilidad.

Tanto el Big Pilot’s Watch como la Clase G han trascendido sus humildes comienzos utilitarios y han alcanzado un estatus de diseño icónico. Hoy en día, ambas son máquinas enormemente mejoradas con todas las características más recientes que uno esperaría de un reloj deportivo de alta gama y un automóvil todoterreno de alta gama. Ambos son fieles a su ADN utilitario y códigos de diseño instantáneamente reconocibles, incorporando el legado del diseño, la cultura popular, el lujo y la expresión de estilo de vida, todo a la vez.

Fue el Big Pilot’s Watch, con su diseño puro y nítido, lo que me introdujo en la marca IWC Schaffhausen. La historia del diseño y la ejecución intransigente del principio la forma sigue a la función sigue siendo fascinante. La caja grande, la corona cónica de gran tamaño, la esfera fácilmente legible. Ningún otro reloj de piloto en el mercado combina un ADN de diseño tan poderoso con tantas ejecuciones creativas diferentes a lo largo del tiempo. Cada detalle está ahí por una razón. Christian Knoop, Director Creativo de IWC Schaffhausen.

Como diseñador, mi deseo es crear la perfección en la belleza. Mi objetivo es acercarme a este ideal con cada diseño que creamos. Con la nueva Clase G, esa fue la parte más difícil: perfeccionar el icono con mucha suavidad. La Clase G actual es la mejor combinación de funcionalidad y belleza. Ningún otro automóvil combina el lujo y la comodidad tangibles con tanta robustez y solidez. Gorden Wagener, Director de diseño de Daimler Group. “

HAUS

La sala de exposición, donde los visitantes pueden experimentar una exquisita selección de relojes mecánicos de IWC y una variada selección de automóviles Mercedes, está amueblada al estilo de una exclusiva casa club. Un punto culminante en HAUS es también el bar y restaurante en el primer piso, donde los visitantes pueden disfrutar de una bebida o una cena. La oferta culinaria está seleccionada por Tatler Dining Kitchen exclusivamente para HAUS y contará con algunos de los mejores operadores de cafés y restaurantes del área de Hong Kong.

IWC y Mercedes también ofrecerán un programa de membresía para HAUS. Los propietarios de un reloj IWC o un automóvil Mercedes pueden solicitar una membresía especificando el número de serie de su reloj o la matrícula de su automóvil. Los miembros tendrán acceso a una amplia gama de beneficios. Por ejemplo, podrán asistir a eventos exclusivos de estilo de vida quincenales, recibir beneficios especiales en alimentos y bebidas HAUS y disfrutar de privilegios de cumpleaños o reservas de mesa prioritarias para los eventos de Tatler Dining Kitchen. Los miembros pueden descubrir todos los beneficios y eventos en un sitio web dedicado y a través de la tarjeta de membresía virtual.

El concepto de tienda de 5 mil pies cuadrados se encuentra en Shop 38 & 40, G / F, 48 Queen’s Road Central, Central, Hong Kong. Los clientes de IWC Schaffhausen y Mercedes-Benz Hong Kong disfrutarán de beneficios de membresía privilegiados.

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: IWC Schaffhausen Timezoner Little Prince.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas