X

IWC Schaffhausen apoya a la Fundación de la juventud Antoine de Saint Exupéry


Las actividades filantrópicas son parte de la visión y valores que tiene IWC Schaffhausen con la sociedad. Continuando por el camino de ayuda y buscando beneficiar a fundaciones, la Casa Relojera subastó una pieza única de la colección Big Pilot con el fin de ayudar a la Fundación de la juventud Antoine de Saint Exupéry.

La subasta hecha en línea y organizada en colaboración de Sotheby`s, una de las casas de subastas más reconocidas a nivel mundial, IWC Schaffhausen se enorgullece de su labor caritativa con las personas que más necesitan de ayuda.

IWC Schaffhausen subastó un reloj Big Pilot

Obteniendo una ganancia de 60,000 dólares, cantidad destinada a la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry y a la Asociación Arrimage, IWC Schaffhausen presentó el modelo relojero subastado el cual fue utilizado por Bradley Cooper durante la 91 entrega de los Premios Oscar.

También te puede interesar   Jaquet Droz, lo complicado de lo simple...

El actor asistió a la entrega anual de los premios de la Academia con un reloj IWC Big Pilot que resaltó en todo momento su estilo y puntualidad. Este modelo diseñado está desarrollado en caja de oro rojo con carátula azul medianoche y fondo sólido con un grabado especial. Cuenta con un calibre 51111 mecánico automático con reserva de marcha de 7 días y una nota firmada por Bradley Cooper.

La Asociación Arrimage localizada en Niza, Francia utiliza el primer libro de arte táctil de ilustraciones en relieve de «El Principito», acompañado de descripciones en braille en francés e inglés. El libro fue creado por Claude Garrandès Editions y Arrimage con el apoyo de la Fundación Juvenil Antoine de Saint-Exupéry.

Facebook Comenatarios

Instagram