X

Diver X Antarctica de Ulysse Nardin


Diver X Antarctica de Ulysse Nardin es mucho más que un reloj, es conciencia para tomar acción, un cambio de pensamiento.

Hablemos de la Antártida

Se trata del último Continente en ser descubierto, porque es también la masa terrestre más hostil y meridional de la Tierra. Del doble de tamaño que Oceanía, sólo detrás de Asia, América y África. Sus icebergs de color azul claro, su océano congelado y su falta de coordenadas de latitud, lo hacen un sitio de exploración fascinante. Pero peligroso.

Ulysse Nardin Diver X Antartica-glaciar

Antártida

Te puede interesar: Ulysse Nardin revoluciona la relojería tradicional. 

Ulysse Nardin y la Antártida

La marca se conecta con Sebastian Copeland, un fotógrafo explorador ambientalista y activista que utiliza su arte y conocimiento para dos cosas. La primera: ayudar a las personas a enamorarse de su mundo. La segunda: salvarlo.

Friend of the Brand de Ulysse Nardin desde el pasado mes de noviembre, se sumó al Team of Ulysses* con la finalidad de ser una referencia para los exploradores modernos y generar un cambio de pensamiento referente al calentamiento global.

Ulysse Nardin Diver X Antartica-expedicion

Sebastian Copeland

Ulysse Nardin es una marca tan dedicada a los océanos de nuestro planeta como yo. Creo que nuestra asociación traerá importantes beneficios a todas las partes interesadas y, con suerte, creará conciencia sobre lo que debemos hacer para cuidar mejor este gran planeta azul.

Conformado por: Fred Buyle, Alex Caizergues, Mathieu Crepel, Sebastien Destremau, Ben Thouard, Alessia Zecchini. 

El reloj: Diver X Antarctica

Desarrollado en estructura de titanio, la referencia luce insertos en caucho blanco a fin de replicar la estructura y colores de la Antártida. Mientras que sus toques azul hielo se inspiran en los glaciares de esta región. La carátula arenada y la correa a juego replican la esencia gélida, mientras que el fondo de la pieza exhibe las coordenadas de este sitio y un mapa grabados a láser, además de la ruta de la regata de vela Vendée Globe. De la cual Ulysse Nardin es Patrocinador Oficial. 

Ficha técnica: Diver X Antarctica

  • Caja: 44 mm de titanio con bisel unidireccional de caucho
  • Carátula: plateada con motivo X en tonos acero, titanio y vivos azul hielo
  • Movimiento: mecánico automático de manufactura UN-118
  • Escape: silicio con Diamonsil
  • Frecuencia: 28,800 a/h
  • Reserva de marcha: 60 horas
  • Correa: caucho blanco con cierre desplegable de titanio
  • Hermeticidad: 300 metros.

Visita nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

Instagram

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!