IWC Schaffhausen abre las puertas de su primera boutique en Monterrey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
IWC Schaffhausen abre las puertas de su primera boutique en Monterrey
,

IWC Schaffhausen abre las puertas de su primera boutique en Monterrey


 |  23 mayo, 2024

El gusto por la alta relojería en nuestro país ha motivado la apertura de nuevos puntos de venta. En esta ocasión IWC Schaffhausen inauguró su primera boutique en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. El espacio, ubicado en el exclusivo centro comercial Paseo San Pedro, ubicado en Avenida José Vasconcelos esq, Av. Manuel Gómez Morín 402, San Pedro Garza García, N.L., fue diseñado de tal manera que los clientes tendrán acceso a todas las colecciones de la marca.

 IWC Schaffhausen abre las puertas de su primera boutique en Monterrey

IWC Schaffhausen se acerca de una manera especial a sus clientes

Con el fin de acercar cada vez más a sus clientes con su saber hacer relojero, IWC Schaffhausen ha creado un original concepto que incluye una experiencia inmersiva para explorar el arte de la relojería suiza.



 IWC Schaffhausen abre las puertas de su primera boutique en Monterrey

Destacan igualmente los detalles de interiorismo, una auténtica invitación a conocer los atributos y competencias de ingeniería de la marca, así como su rica historia y la inspiración detrás de sus emblemáticas colecciones Portugieser, Portofino, Ingenieur, así como sus famosos relojes de aviador.

Este nuevo espacio en Monterrey contará con una selección exclusiva de relojes IWC, disponibles únicamente en estas boutiques, así como de un equipo reconocido por su meticuloso servicio al cliente.

Sigue leyendo: Watches and Wonders: IWC Schaffhausen Portugieser Automatic enamora

También te puede interesar
Hublot Big Bang Unico Red Carbon Alex Ovechkin

¡Síguenos en Instagram!

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds Open Heart

$80,490.00 MXN

Compra Ahora