IWC presenta campaña para cine protagonizada por Lewis Hamilton * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

IWC presenta campaña para cine protagonizada por Lewis Hamilton


 |  23 mayo, 2019

IWC Schaffhausen ha presentado una campaña para cine, que ha sido protagonizada por el 5 veces campeón del mundo Lewis Hamilton.

La firma busca –este año– promover la línea Spitfire y echa mano de Hamilton, quien aparecerá junto a un Mercedes-Benz Silver Arrow y un Silver Spitfire. Esta campaña de publicidad global será protagonizada por los relojes de piloto que vimos en el SIHH de principio de año.

Trama

En la producción se observa a Hamilton a bordo de un Mercedes-Benz Silver Arrow W 125 por el circuito de Goodwood mientras que un Spitfire le da alcance.

También te puede interesar
Hublot presenta a Nicky Jam como su nuevo embajador

Cuando el avión llega a Hamilton, éste presiona el pulsador de su cronógrafo para detener el tiempo y el avión se congela en el aire. El británico observa el Spitfire por varios ángulos y libera al aeroplano continuar su marcha. El slogan refuerza el pensamiento de que un ícono como Hamitlon tiene el control de su propio destino.

«I can stop time, but nothing stops me”

La campaña es una evolución de la propuesta de 2017 en donde también se contó con la participación de Hamilton con la línea Ingenieur a bordo de su Mercedes-Benz Silver Arrow W 196.

Con el Mercedes-Benz Silver Arrow 125, un avión Spitfire y nuestro cronógrafo, la película reúne el espíritu de aventura del conductor con el rendimiento, la precisión y la belleza de la máquina. Combinamos estos íconos con el embajador de la marca IWC Lewis Hamilton, quien no solo es una leyenda viviente en su deporte sino también un ícono de estilo. Al hacerlo destacamos el atractivo de IWC para una audiencia exigente que aprecia la ingeniería magistral y el diseño atemporal. Franziska Gsell, Directora de Marketing de IWC Schaffhausen.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora