2024 tendrá al calendario perpetuo como protagonista
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Patek Philippe 5236P
, ,

2024 tendrá al calendario perpetuo como protagonista


 |  29 diciembre, 2023

El calendario perpetuo será un protagonista crucial en 2024 por una razón muy especial. 2024 es un año bisiesto, es decir, un día adicional se añadirá al calendario. Por ello, esperamos ver ese mismo años múltiples versiones de esta fascinante complicación mecánica diseñada para distinguir los años bisiestos. Para celebrar lo que será seguramente la complicación del año, te compartimos 5 datos curiosos que debes conocer sobre esta complicación. 

Patek Philippe patentó el primer calendario perpetuo 1/6

Patek Philippe 5204G, uno de los calendarios perpetuos modernos estelares de la marca. En el año de 1889, Patek Philippe fue el primer fabricante relojero en patentar el mecanismo de esta afamada complicación.Sin duda alguna, un momento histórico para la prestigiosa marca suiza fundada en Ginebra por dos inmigrantes polacos: Antoni Patek y Francisczek Czapek. Inicialmente destinado para su uso en relojes de bolsillo, la firma eventualmente también se convertiría en la primera en adaptarlo a un reloj de pulsera en 1925. Desde entonces, el fascinante relojero suizo es uno de los máximos representantes de esta complicación en el mundo de la Alta Relojería. 





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton American Classic Boulton Quartz

$16,390.00 MXN

Compra Ahora