Hace algunos años que estuvimos en este destino de esquí alpino, uno de los más prestigiosos y espectaculares del planeta y del paisaje helvético.
Sin lugar a dudas es el sitio privilegiado por la realeza europea para tomar un descanso de sus ajetreadas agendas. Destaco lo anterior a fin de proponer un contexto más acertado de cara a la descripción del torneo polo que se lleva a cabo en este lugar. El cual es disputado por los mejores equipos del planeta, y bello en particular por jugarse a más de 1000 metros sobre el nivel medio del mar.
«La fusión de poder, velocidad, precisión y elegancia del polo, Ferrari, Gstaad y Hublot encuentran valores naturales de coincidencia. Con nuestros amigos celebramos este aniversario y con la Hublot polo Gold Cup Gstaad replicamos la magia del cavallino rampante a través de sinergias de creatividad e innovación».
120 caballos estuvieron presentes en el evento, un número tan impresionante como caballos de fuerza tiene un Ferrari LaFerrari.
Del 17 al 20 de agosto de 2017, Gstaad y los campos circundantes de su aeropuerto fueron transformados al estilo argentino. Asímismo 6000 espectadores asistieron a la Hublot Polo Gold Cup que, por quinto año consecutivo completó esta especial dinámica.
El torneo contó con una categoría nivel 6 en el circuito, la cual es una de las más prestigiosas de Europa. Por primera vez, acogió a cuatro equipos con una handicap total de 14 – el nivel más alto jamás jugado en suelo suizo.
Tras la ronda de clasificación el jueves 17 de agosto y las semifinales del sábado 19 de agosto, Banque Eric Sturdza venció a Riva para asegurar la victoria general. Hublot cumplió como Cronometrador Oficial del Torneo.
Hublot posee una boutique en el espectacular destino. Y en este sentido los modelos más buscados por los asistentes fueron las nuevas configuraciones del Hublot Techframe Ferrari 70 Years Tourbillon Chronograph. Con sus 70 ediciones desarrolladas en titanio, carbón Peek y King Gold.
Finalmente, Hublot creó un Classic Fusion Chronograph Chukker, que goza de la posibilidad de contabilizar los tiempos del polo a través de su calibre mecánico automático HUB1141.