X

Montblanc presenta Edición Especial Novak Djokovic


Montblanc se complace en anunciar su asociación con la Fundación Novak Djokovic, unificando los esfuerzos de ambas organizaciones en su continuo apoyo a los niños y su futuro. Con el lanzamiento de un instrumento de escritura StarWalker de edición especial limitada a solo 300 piezas, esta asociación tiene como objetivo apoyar los programas educativos en todo el mundo.

Novak Djokovic se asocia a Montblanc para favorecer la educación de los niños que carecen de la posibilidad de estudiar. Esta alianza nace por esta razón, y por la convicción de la Maison de que la escritura es un regalo precioso que tiene el poder de cambiar el mundo, mismo que debería ser concedido a cada ser humano.

Tuvimos el placer de conocer a Novak en los Laureus World Sports Awards a principios de este año, y estuvimos encantados de saber que una verdadera leyenda del deporte como él, mantiene un diario. Su pasión por empoderar a nuestros jóvenes a través de la educación, va de la mano de los valores de nuestra Casa para alentar a las personas a dejar su huella en este mundo. Nos complace asociarnos con la Fundación Novak, contribuyendo a proporcionar a los niños las herramientas que los ayudarán a alcanzar su máximo potencial, por lo que ningún sueño puede parecer imposible, sin importar las circunstancias: Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc.

Al asociarse con el NDF, Montblanc fomenta el impacto global que el organismo ha tenido desde su fundación en 2007. La misión de la organización es ayudar a los niños de comunidades desfavorecidas a crecer y desarrollarse en entornos estimulantes y seguros. Al realizar inversiones a largo plazo en programas de educación para la primera infancia, la fundación está interesada en invertir en el futuro de todos, dando a cada niño la oportunidad de recibir una educación preescolar de calidad y así prosperar. Con sus orígenes en la cultura de la escritura, Montblanc siempre ha puesto la educación en el centro de su compromiso social, auspiciando programas que brindan a los niños la posibilidad de leer y escribir, apoyándolos para encontrar un camino hacia un futuro más brillante.

También te puede interesar   Rolex presenta el Evian Championship 2018

Recientemente, durante una entrevista me preguntaron si considero que una raqueta de tenis es el arma más poderosa, visto lo mucho que me ha dado. Mi respuesta fue que un instrumento de escritura es un arma mucho más fuerte que cualquier otra. Todas las grandes ideas, libros, canciones, recuerdos y conocimiento científico alguna vez fueron plasmados con un instrumento de escritura. Mi deseo y los deseos de mi familia y de la Fundación Novak Djokovic, es que el conocimiento se convierta en la fuerza que mueva a todos los jóvenes del mundo. Para lograrlo, debemos asegurarles el acceso a la educación desde sus primeros años. Quisiera agradecer a Montblanc por reconocer a nuestra fundación como socio en nuestra misión compartida de promover e invertir en el desarrollo temprano y la educación de los niños en todo el mundo: Novak Djokovic.

La edición especial de StarWalker Fineliner viene con un cuaderno a juego, personalizado con la firma de Novak Djokovic, y estará disponible exclusivamente en Montblanc boutiques en Nueva York, Londres y París y en las boutiques en línea de EE. UU., Reino Unido y Francia.

También te puede interesar   Harley-Davidson y Watches World se unen a la lucha contra el cáncer de mama

Facebook Comenatarios

Instagram