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HUBLOT + Beard Season, arte y conciencia


 |  6 marzo, 2015

El arte, en toda su extensión, comprende diferentes disciplinas que no viven ligadas a un retrato de paisaje, una fotografía de mujer desnuda o a una escultura florentina únicamente; el arte abraza el momento de creatividad del autor y la transmisión del mensaje a quien lo ve y le aprecia, es por ello que la exhibición Beard Season del fotógrafo Mr Elbank.

HUBLOT

HUBLOT suele introducirse en disciplinas deportivas y culturales a fin de afianzar su mensaje, que es distinto, único y original de acuerdo a lo que admiramos en la industria, basta mencionar el MP-05 LaFerrari, que rompe la marca de reserva de energía para 50 días de autonomía, pero también su Classic Fusion de 1980, que incorporó caucho y oro en un mismo reloj, un sinónimo de arte pop, contemporáneo, insurrecto y urbano, pero finalmente arte, “El Arte de la Fusión”.

Asimismo, el mote “Hublot Loves Art” ha sido una plataforma que le ha llevado una vez más a apoyar esta particular exposición, en donde la fusión reside en la comunión de la creatividad y su mensaje al corazón. Además inaugurar oficialmente la exposición en Somerset House largamente esperado, el evento también marcó asociación mundial de la marca con Beard Season, el movimiento que se viralizó ampliamente en medios de comunicación multimedia y que inspiró muchas de las imágenes en esta exposición.

En 2010, después de perder a uno de sus mejores amigos para el melanoma en la edad de 26 años, Jimmy Niggles creó Beard Season, mucho antes de que se pusieran de moda el término “hipster” y “lumbersexual” (hombre rudo con barba y camisa de leñador). Jimmy y sus amigos todos crecieron barbas como temas de conversación, de modo que cada vez que alguien les preguntaba sobre sus folículos faciales, podrían compartir la historia de su amigo. La campaña se hizo viral y ahora es una sensación Instagram, con un mensaje simple: Comprometerse a recibir un chequeo de la piel, dejarse crecer la barba y convertirse en un Beard Season Ambassador.

Es decir, el arte urbano de “las barbas” surge gracias a una amistad entre compañeros que, solidariamente tras la pérdida de uno de ellos continúan el mensaje médico para hacer conciencia en la población, salvando con ello muchas vidas debido al chequeo oportuno de la piel.

HUBLOT

“Everybody knows growing a beard takes time and dedication. But a beard can actually give time, by carrying a message which can lead to the early detection of one of the world’s deadliest cancers. To have Hublot recognise this power and help share it with the world is a truly inspiring relationship, which Mr Elbank and I thoroughly look forward to building”: Jimmy Niggles.

Por su parte, Ricardo Guadalupe, CEO de HUBLOT mencionó: “We are honoured to support Beard’s private view and officially announce our partnership with Beard Season. Much like those who adorn their wrists with a Hublot, Mr Elbank’s magnificent images celebrate people who defy convention and face the world with blazing attitude. We look forward to continuing to work with Beard Season and helping Jimmy and all Beard Season Ambassadors save lives, beard by beard”.

Enhorabuena por dicha asociación, que tiene como finalidad transmitir un mensaje de conciencia a partir de las nuevas formas de comunicación, pero ayudadas de la fotografía como herramienta artística.

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Marco Alegría
…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

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…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



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