Hublot ama a México, México ama a Hublot

Una de las conferencias centrales de la participación de Hublot en la semana de la relojería en nuestro país se llevó a cabo con la plana mayor del Grupo LVMH y de Hublot mismo.

 

El punto álgido fue enmarcado por la presencia de Jean-Claude Biver, Chairman de Hublot y consejero del Grupo LVMH, el gurú de la relojería. Biver estuvo acompañado de su gran amigo Ricardo Guadalupe, su heredero en la posición de CEO desde 2012 y por amigos de la marca como Jacqueline Bracamontes, quien fuera considerada como Embajadora Global de Hublot hace apenas unos años.

Es un honor para Hublot, ya que amamos tanto a México, compartir con amigos el trabajo de Richard Orlinski. Un artista cuyo bestiario de esculturas ya cuenta con los emblemas que marcan el poder de la bandera mexicana: la serpiente y el águila. ¿Es esta oportunidad o destino? Ricardo Guadalupe, CEO Hublot.

Por su parte, el artista francés contemporáneo más vendido de la actualidad, comunicó:

Estoy encantado de haber diseñado el nuevo Classic Fusion Orlinski México con los equipos Hublot. Para mí, esta tierra colorida fue una verdadera fuente de inspiración y me dio ganas de crear una colección de esculturas que celebran México. Richard Orlinski, artista y embajador de Hublot.

Verde, el color del año en la relojería…

Esta referencia toma la visión ecológica y el color que significa tanto para México a fin de presentarse en caja de 12 facetas de cerámica verde. Una verdadera escultura posada en la muñeca.

También te puede interesar   Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona "Rainbow", una joya de la velocidad

Asimismo, Orlinski presentó diferentes criaturas provenientes de su bestiario, la más destacada y patriota, un águila devorando una serpiente. Un símbolo que para el artista francés encarna a la perfección la Tierra y el Cielo en una lucha de poderes y comunión excepcional.

Hublot loves art

La firma no es la primera ocasión que se asocia con artistas, sino que, a través de los años ha fungido como un promotor de diferentes corrientes como el arte pop, el arte de Britto, la música con Lang Lang, sus participaciones en Art Basel y muchas otras más.

Al evento acompañaron celebridades como Martín Fuentes, Renata Notni, Mayte Perroni, Sebastián Rulli, entre otros.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: