Heure H Double Jeu de Hermès deja ver el significado de la puntualidad * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Heure H Double Jeu de Hermès deja ver el significado de la puntualidad


 |  6 septiembre, 2018

La “H”, además de ser la inicial de Hermès, es el símbolo de puntualidad y estilo que ha llevado la marca a lo largo de su historia y que ha logrado ser el logo distintivo en el mundo de la moda.

Con el fin de darle un significado más allá de su apariencia, Hermès ha presentado una nueva colección de relojes que camuflajea y expone la “H” de una manera precisa y glamurosa. Siempre cumpliendo con los gustos más exigentes de sus clientes.

Heure H Double Jeu

Heure H Double Jeu es la nueva colección que juega con los códigos de elegancia y puntualidad de Hermès de una manera precisa y atemporal.

También te puede interesar
Hublot, expedición en las profundidades

Con un estilo lúdico y contemporáneo, los nuevos integrantes de la marca francesa, resaltan una caja de acero cuadrada con engaste de diamantes en dos composiciones gráficas. La primera versión hecha en laca blanca o negra, incorpora 122 diamantes de manera vertical, mientras que en la segunda versión habitan 93 diamantes en forma horizontal.

Ambos modelos, muestran una luminiscencia que acentúa la letra “H” en todo momento. Además, sus cajas cuadradas de 21 x 21 mm diseñadas por Philippe Mouquet en 1996, albergan un movimiento de cuarzo fabricado en Suiza la cual se ajusta a través de una correa de ternera granulada blanca o de Barénia negra intercambiable con una hebilla ardillón de acero.

Heure H Double Jeu se presenta como el guardián de un tiempo alegre y destinado a perdurar.

También te puede interesar
Montblanc TimeWalker Automatic Chronograph El lado vintage de la velocidad

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora