Grand Seiko abre su boutique más grande en Madison Avenue, Nueva York
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
Grand Seiko Madison Avenue New York
,

Grand Seiko abre su boutique más grande en Madison Avenue, Nueva York


 |  15 febrero, 2024

La expansión de Grand Seiko a Madison Avenue en Nueva York revela que la marca continua cautivando al mundo relojero. La nueva boutique multi nivel en esquina con 55th Street representará la mejor experiencia que los entusiastas relojeros puedan tener de la marca. Mostrando su riqueza histórica y su enfoque a la innovación, el fabricante transmite de forma idónea su mensaje central: “Alive in Time”. Esto representa su espíritu dinámico y sus ganas de llevar la relojería al siguiente nivel. 

Te puede interesar: Relojes que amamos: Grand Seiko White Birch

Japón como elemento central

Al interior de la boutique de Grand Seiko en Madison Avenue podrás observar la influencia directa del país de origen de la manufactura. Utilizando un diseño inspirado en una madera japonesa de nombre kumiko, la tienda exalta un sentido de sofisticación y minimalismo. Los relojes a prueba se muestran sobre cajas de madera con tonalidad clara como homenaje a la precisión artística japonesa. 

La boutique presenta un área total de 6,100 pies cuadrados en un espacio de dos pisos. Se trata de un espacio muy completo donde podrás experimentar la colección extensiva de la marca con cualquiera de sus tres calibres disponibles: cuarzo, mecánicos y Spring Drive. Cada esquina y detalle del edificio es una invitación a adentrarse hacia la personalidad única de la marca. 

También te puede interesar
Ulysse Nardin SIHH 2018, Freak Vision

De acuerdo a Akio Naito, Presidente de Seiko Watch Corporation, el crecimiento en territorio norteamericano es crucial para abrir un nuevo capítulo en Grand Seiko. “Estamos ubicados ahora en un lugar de primordial importancia”, afirmo Naito. “Estoy seguro que esto permitirá que todavía más clientes y amantes de la relojería puedan experimentar nuestra visión única así como nuestra pasión por la perfección.” La boutique en Madison avenue se abrirá de lunes a sábado de 10:00 AM a 6:00 PM y los domingos de 12:00 PM a 5:00 PM. 

Grand Seiko boutique en Madison Avenue

Continúa con nuestro canal de TikTok aquí

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

También te puede interesar
Grand Seiko 44GS Hanami, un reloj inspirado en el cerezo japonés





SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora