Gombessa II «The Grouper Mystery» * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Gombessa II «The Grouper Mystery»


 |  22 mayo, 2015

A poco menos de dos meses de que se de a conocer la segunda expedición de LAMBORGHINI / BLANCPAINnombre Gombesa por parte de Laurent Ballesta y con el apoyo de Blancpain, se presenta un nuevo teaser al documental The Grouper Mystery, que se exhibirá en premiere en el canal ARTE de un canal europeo de televisión.

El mismo ha sido filmado en la parte sur del archipiélago de la Polinesia Francesa, en una zona conocida como Fakarava, esto al sur del oceáno Pacífico. Asimismo, la expedición en esta ocasión tiene como finalidad capturar una agregación única de meros mármol (Epinepelus inermis), 18,000 en número, en el Pacífico e ilustrar cómo su desove juega juega un papel principal en el equilibrio del ecosistema de la laguna de Fakarava.

Laurent Ballesta realizó una exploración de buceo de 24 horas a una profundidad de más de 20 metros para estudiar este ecosistema silvestre, que brindará información científica para entender mucho más del ambiente en el que vivimos. En breve podremos contar con el video oficial de la expedición, pero por ahora dejamos algunas imágenes de la colaboración entre Blancpain y Laurent Ballesta.

También te puede interesar
Cartier y el color
Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora