X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Frédérique Constant a favor de los niños #GlobalGiftFoundation


 |  24 noviembre, 2014

Frederique ConstantLas responsabilidades de una marca son directamente proporcionales con la potencia que ésta ha adquirido a lo largo de los años, no obstante, son pocas las que realmente se comprometen en hacer de éste un mejor planeta. En esta ocasión nos llena de orgullo anunciar que la colaboración de Frédérique Constant, Manufactura ginebrina con Global Gift Foundation, apoyada por los artistas latinos Eva Longoria y Ricky Martin.

«Aletta and myself are happy with this partnership as first step to expand our charitable activities in connection with the Frederique Constant Foundation. In 2015, we will continue to support the World Heart Heart Foundation as well»: Peter Stas, CEO de Frederique Constant.



 

 

Establecida por María Bravo y Alina Peralta, es una organización sin fines de lucro enfocada en niños, mujeres y familias que sufren de condiciones desfavorables, apoyando con recursos otorgados por celebridades y personas influyentes, así como de marcas socialmente responsables. Está enfocada a realizar cambios positivos en la infancia, utiliza esta plataforma en beneficio de otras fundaciones, mientras que igualmente atiende proyectos filantrópicos propios.

Tanto Eva Longoria como Ricky Martin cuentan con sendas organizaciones altruistas, mismas que se han focalizado en atender a la infancia mundial que se ha visto golpeada por los fenómenos de falta de empleo, carencia de padre, madre o tutor y, en ocasiones maltrato y abuso infantil. Tanto Eva, Ricky y Frédérique Constant saben que su responsabilidad como líderes en sus disciplinas no debe ser ajena a los problemas que golpean al planeta, y cuando se trata de ayudar, siempre estarán dispuestos a aportar un granito de arena ¡Enhorabuena!

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas