,

Franck Muller: viviendo la experiencia del Rally Maya 2018


 |  30 mayo, 2018

A lo largo de esta semana se ha llevado a cabo el Rally Maya 2018, el cual consiste en una competencia de autos que tienen más de 40 años de antigüedad con al menos 90 por ciento de sus piezas originales. Convirtiéndose en un “museo sobre ruedas”, que va pasando por 29 puntos de la península de Yucatán.

En este evento participa Franck Muller, quien no solo es Patrocinador Oficial. Sino que Ramón González Soto, CEO de Raconli Group, empresa distribuidora de la marca suiza de relojería en nuestro país, está pilotando un Jaguar E-Type coupé del 66 de 6 cilindros adornado con los números icónicos de la firma. Además de conmemorar el 5to Aniversario del Rally Maya con tres relojes de Edición Limitada.

3 Ediciones Limitadas

Tuvimos la oportunidad de conocer a detalle durante la cena del premio “Concurso a la Elegancia”, en Mérida, con vista al cierre de toda esta gran travesía. La pieza clave fue el Vanguard Chrono que late con un calibre FM 7002 desarrollado en casa y albergado en una caja de titanio cepillado. Está limitado a 25 ejemplares. La segunda pieza es un reloj de esta misma línea, con 3 manecillas, calibre FM 800 (25 piezas). La tercera, es un tres manecillas calibreFM 2671, hecho especialmente para la mujer (15 piezas), en construcción de acero y con un fondo grabado conmemorativo.

Algo importante a destacar de estos relojes, es que el número 8 luce una serpiente, que hace alusión al logotipo del rally. Mientras que en el numeral “5” se destaca un color terracota haciendo referencia a los 5 años de la competencia. Durante la realización de este gran recorrido, se ponen a la venta estas piezas para que un porcentaje vaya a tres asociaciones de niños con diabetes.

Franck Muller gana el “Premio a la Elegancia”

En el marco de la cena, el pasado 29 de mayo, fuimos testigos de la entrega de premios a los autos que fueron finalistas al “Premio a la Elegancia”. Mismo que ganó Raconli Group, gracias a que el Jaguar E-Type Coupé con el que concursaron era el vehículo más apegado al diseño original.

El día de hoy, continúan los autos clásicos por la ruta designada desde Mérida a Cancún, que es el destino final. Dónde concluirá este magno evento con la premiación y reconocimiento a los pilotos y copilotos que lograron concluir el circuito de 1,200 kilómetros.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.
notas relacionadas