Franck Muller México, en colaboración con sus socios comerciales y la fundación Transplante y Vida I.A.P., se suman para ayudar al personal de salud durante el tiempo de pandemia.
Bajo el lema de la campaña, Es tiempo de ayudar, la marca busca apoyar a partir de diferentes acciones propias y en suma con los POS autorizados de FM México.
El objetivo es ayudar a que todo personal hospitalario, enfermer@s y médicos estén debidamente protegidos para atender a los pacientes afectados por Covid-19. Sí, la ayuda va para la primera línea de combate al virus, los héroes de bata blanca.
Franck Muller anuncia donación
La representación oficial de la marca en México, a través de Raconli Group, destinará mil dólares como aportación inicial. Sin embargo, con la suma de sus socios comerciales donará el 5% del valor de cada pieza vendida durante la temporalidad abril-mayo de 2020.
Material vs Covid-19
El equipo necesario consta de: cubrebocas N95, googles de uso médico, jabón de manos, bolsa o caja hermética para ropa, caja de guantes, desinfectante en spray, overoles Tyvek, cubrebocas, bolsa desechable toxicobiológicos.
La firma cuenta con los siguientes puntos de distribución: Berger, Be Watch & Co., El Palacio de Hierro, EMWA, Liverpool, Macame, Peyrelongue, Torres, Ultrajewels y Z&Q.
Te puede interesar: Edición Rally Maya – FM.