Reloj del Rally Maya 2020 - Franck Muller Vanguard Crazy Hours
, ,

El reloj maya de Franck Muller está cargado de velocidad


 |  9 marzo, 2020

El deporte motor nos trae el reloj maya de Franck Muller, la cuarta pieza que la marca ha generado para celebrar la velocidad del Rally Maya.

Franck Muller Vanguard Racing Crazy Hours

Se trata de una primicia a nivel mundial, ya que se trata del primer Franck Muller en el mundo que fusione la caja tonneau de 44 mm, distintiva de Vanguard Racing, con la complicación horas saltantes de la firma. 

Habrá 60 relojes para conmemorar el evento: 25 fabricados en acero inoxidable; 25 más en titanio cepillado y 10 más enfocados para las damas en acero inoxidable.

Franck Muller Vanguard Racing Crazy Hours acero

Reloj para el Rally Maya 2020 – 60 piezas en 3 ediciones

Overview

La caja en forma de tonel se extiende hasta los 44 mm de diámetro (35 mm modelo femenino). Está dotada de un calibre mecánico automático de horas saltantes patentado por Franck Muller, que indica las horas de manera desordenada y entrega 48 horas de reserva de marcha. Posee contador de cuenta atrás que se inspira en el tacómetro de los automóviles clásicos, mientras que en el bisel presenta números maya.

Estéticamente luce una carátula con numerales pintados a mano, mientras que el 8 hace alusión a la serpiente emplumada en el viaje místico de Kukulkán. Lo cual representa un viaje infinito por el tiempo.

Finalmente, la correa está fabricada en piel de ternera con estructura de caucho. Su diseño perforado es decididamente racing y vintage, una maravilla para competir con total precisión.

El reloj maya de Franck Muller es altruista

La firma suiza y su representación en México colaboran por cuarto año consecutivo en el evento. Y desde la primera ocasión han decidido apoyar a las comunidades más necesitadas a través de diferentes fundaciones y producto de lo recaudado por las ventas de los 60 relojes.

Franck Muller participante activo, Ramón González Soto

Nuevamente el Jaguar XKE de Ramón, Director General de Raconli Group, representante y distribuidor oficial de la marca, correrá el evento. Su auto británico clásico ya conquistó una victoria en el Concurso de Elegancia de la 5ta Edición, hace un par de años.

Franck Muller el reloj del Rally Maya-entrega de trofeos

Fechas Rally Maya 2020

¿Cuándo se llevará a cabo el Rally Maya?

Estamos a prácticamente dos meses de que ondee la bandera verde para la celebración de la séptima edición del Rally Maya. Que arrancará el 16 de mayo con una travesía por la península de Yucatán y la Riviera Maya.

Conoce la edición 2019 del reloj maya de Franck Muller

No olvides visitar nuestro canal de YouTube

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.
notas relacionadas