HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid
,

HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid


 |  7 abril, 2020

Para HYT el significado de la vida se deriva de las experiencias individuales que cada ser humano experimenta y que repercute en las decisiones. Al ser algo tan complejo, la Casa Relojera presentó el nuevo H0 Black Fluid para invitar a todos amantes de la relojera a reflexionar sobre cada momento que vive.

HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid

El tiempo es relativo y la percepción personal depende de las vivencias que se presentan, por ello HYT H0 Black Fluid utiliza su poder monocromático que ofrece una visión del tiempo sin distracciones gracias a los fluidos que habitan en su interior.

Así es el nuevo H0 Black Fluid de HYT

Gracias a la combinación monocromática del H0 Black Fluid de HYT, se logrará diferencia perfectamente bien la lectura del tiempo durante el día y la noche sin importa la luminosidad u obscuridad.

También te puede interesar
La nueva boutique de Panerai en Monterrey es un sueño hecho realidad

A través de su cristal de zafiro abombado, se observará detalladamente el fluir de los líquidos y los toques de super-luminova que realzan los número y agujas de los índices expuestos sobre la carátula.

Te puede interesar: Reloj homenaje al Ángel de la Independencia

El movimiento mecánico de cuerda manual de calibre exclusivo que late a 4 hz y los puentes de rodio son protegidos por una caja de acero inoxidable de 48.8 mm hecha de DLC negro con acabados cepillados y pulidos con chorro de arena satinados.

La interfaz se caracteriza por la transmisión que tiene entre el movimiento y el módulo fluídico mediante con conversión de la rotación en movimiento lineal.

También te puede interesar
CORUM desembarca en Japón

Con una correa de caucho con cierre desplegable de titanio con DLC negro, este modelo se ajustará con total seguridad a la muñeca de su poseedor.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Propilot X Kermit Edition

$105,000.00 MXN

Compra Ahora