HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid
,

HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid


 |  7 abril, 2020



Para HYT el significado de la vida se deriva de las experiencias individuales que cada ser humano experimenta y que repercute en las decisiones. Al ser algo tan complejo, la Casa Relojera presentó el nuevo H0 Black Fluid para invitar a todos amantes de la relojera a reflexionar sobre cada momento que vive.


Publicidad
Publicidad

HYT presentó el nuevo H0 Black Fluid

El tiempo es relativo y la percepción personal depende de las vivencias que se presentan, por ello HYT H0 Black Fluid utiliza su poder monocromático que ofrece una visión del tiempo sin distracciones gracias a los fluidos que habitan en su interior.

Así es el nuevo H0 Black Fluid de HYT

Gracias a la combinación monocromática del H0 Black Fluid de HYT, se logrará diferencia perfectamente bien la lectura del tiempo durante el día y la noche sin importa la luminosidad u obscuridad.

También te puede interesar
Montblanc da las gracias a "To Those Outside"

A través de su cristal de zafiro abombado, se observará detalladamente el fluir de los líquidos y los toques de super-luminova que realzan los número y agujas de los índices expuestos sobre la carátula.

Te puede interesar: Reloj homenaje al Ángel de la Independencia

El movimiento mecánico de cuerda manual de calibre exclusivo que late a 4 hz y los puentes de rodio son protegidos por una caja de acero inoxidable de 48.8 mm hecha de DLC negro con acabados cepillados y pulidos con chorro de arena satinados.

La interfaz se caracteriza por la transmisión que tiene entre el movimiento y el módulo fluídico mediante con conversión de la rotación en movimiento lineal.

También te puede interesar
Homenaje a William Shakespeare en la Residencia Británica, Montblanc

Con una correa de caucho con cierre desplegable de titanio con DLC negro, este modelo se ajustará con total seguridad a la muñeca de su poseedor.

Visita: Berger Joyeros

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!