Hace ya algunos meses que dimos inicio a la cobertura del Longines Global Champions Tour 2016, una competencia que está marcada por las mejores actuaciones de los mejores jinetes a nivel internacional, y que en una de sus fechas pisó suelo mexicano por vez primera.
Bueno, pues apenas hace unas horas culminó en Doha, Qatar, el último episodio, que tuviera a Rolf-Göran Bengtsson como protagonista al sumar 283 puntos en el total del calendario y llevarse así el resultado máximo luego de 15 etapas en el mismo número de ciudades participantes.
El exponente sueco se quedó entonces con lo más alto del podio, dejando a Edwina Tops-Alexander en segundo sitio con 267 unidades y a Christian Ahlmann en tercero con 239 puntos. Longines Global Champions Tour recorrió ciudades como Miami, Shanghái, México, Roma y más, por lo que la emoción ecuestre y la precisión de Longines «tocaron» los corazones de gran cantidad de aficionados, y lo volverán a hacer el próximo año.
Finalmente la colección DolceVita fungió como Reloj Oficial de la serie, lo cual pone un acento en la deportividad y elegancia de la mujer contemporánea que no deja de ser femenina, pero que rompe esquemas y se posiciona gracias a su carácter individual y empoderado.