Finaliza Longines Global Champions Tour 2016 * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Finaliza Longines Global Champions Tour 2016


 |  6 noviembre, 2016

Hace ya algunos meses que dimos inicio a la cobertura del Longines Global Champions Tour 2016, una competencia que está marcada por las mejores actuaciones de los mejores jinetes a nivel internacional, y que en una de sus fechas pisó suelo mexicano por vez primera.

Bueno, pues apenas hace unas horas culminó en Doha, Qatar, el último episodio, que tuviera a Rolf-Göran Bengtsson como protagonista al sumar 283 puntos en el total del calendario y llevarse así el resultado máximo luego de 15 etapas en el mismo número de ciudades participantes.

longines-globalchampionstour2016

El exponente sueco se quedó entonces con lo más alto del podio, dejando a Edwina Tops-Alexander en segundo sitio con 267 unidades y a Christian Ahlmann en tercero con 239 puntos. Longines Global Champions Tour recorrió ciudades como Miami, Shanghái, México, Roma y más, por lo que la emoción ecuestre y la precisión de Longines «tocaron» los corazones de gran cantidad de aficionados, y lo volverán a hacer el próximo año.

También te puede interesar
¡¡¡Todo un éxito!!! Longines Global Champions Tour México

Finalmente la colección DolceVita fungió como Reloj Oficial de la serie, lo cual pone un acento en la deportividad y elegancia de la mujer contemporánea que no deja de ser femenina, pero que rompe esquemas y se posiciona gracias a su carácter individual y empoderado.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora