EMWA Fest 2022: piezas excepcionales en Monterrey * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
EMWA Fest 2022
,

EMWA Fest 2022: piezas excepcionales en Monterrey


 |  28 noviembre, 2022

Celebrando su decimocuarta edición, el EMWA Fest 2022 es la perfecta oportunidad para conocer las piezas relojeras más extravagantes del momento. Celebrado en Monterrey del 3 al 12 de octubre, permite a los asistentes descubrir novedades por parte de las marcas más notables de la industria. 

Para inaugurar EMWA Fest 2022, se contó con la presencia de los socios José Wapinski y el Doctor Jacobo Wapinski. Además, se contó con el director general e ingeniero Abraham Kleiman y el presidente del Consejo Mauricio Wapinski. 

EMWA Fest 2022
EMWA Fest 2022

Las piezas a destacar

Durante el EMWA Fest 2022, 4 piezas destacaron. Empezamos con Bulgari Octo Striking Tourbillon Mexico Edition. Esta edición con una importante inspiración en la bandera mexicana cuenta con una caja de 44 mm de titanio con tratamiento en DLC negro. Limitada a tan sólo 10 ejemplares, denota la creatividad inigualable de una marca que homenajea al distintivo Calendario Azteca. 

También te puede interesar
¿Santa Claus, estás ahí? 5 relojes que solo él nos podría ayudar a conseguir... o no
Bulgari Octo Striking Tourbillon Mexico Edition
Bulgari Octo Striking Tourbillon Mexico Edition

A continuación, vimos a Roger Dubuis con su excepcional Excalibur MB. Disponible en oro rosado de 18 quilates, este reloj con un diámetro de 42 mm presenta un movimiento esqueletado con la elegancia que solo Roger Dubuis sabe hacer. Disponible con un bisel con diamantes redondos, se complementa con una correa de piel de becerro en color púrpura con un sistema de rápido intercambio. 

Roger Dubuis Excalibur MB en EMWA Fest 2022
Roger Dubuis Excalibur MB en EMWA Fest 2022

La siguiente pieza a destacar es uno de los cronógrafos más espectaculares en el mercado. El Zenith Defy Extreme Carbon cuenta con el exquisito calibre El Primero 21 de manufactura para mediciones de hasta centésimas de segundo. Además, su construcción en fibra de carbono le permite ser no solamente ligero para la comodidad sino increíblemente robusto. Sin duda alguna, un cronógrafo como ningún otro en el mercado. 

Zenith Defy Extreme Carbon

Y finalmente, EMWA Fest 2022 trajo consigo una pieza única para el mercado mexicano. Se trata del Ultrathin Tourbillon Icons of Mexico Unique Piece de Arnold & Son. Utilizando la bandera y el escudo nacional grabados a mano en oro rojo, este reloj de 42 mm es un elegante homenaje a nuestro país. Asimismo, sorprende con un movimiento manual con una sorprendente reserva de marcha de 90 horas y un tourbillon a las 6 horas. 

También te puede interesar
EMWA Fest 2020: 12 años celebrando el arte relojero
Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Icons of Mexico Unique Piece
Arnold & Son Ultrathin Tourbillon Icons of Mexico Unique Piece

Continue con nuestro canal de Youtube para más relojes a detalle en video

Facebook Comenatarios






SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora