Cartier lanza en México su nueva boutique en línea, donde se ha planteado un viaje digital por toda la Maison. En ella se pueden descubrir todas sus colecciones en distintos apartados. Desde la joyería, hasta la relojería, pasando por la perfumería y accesorios, así como servicios a los clientes de la Casa en el país.
He navegado en la página y se nota la dedicación y la diferenciación que le han puesto a la experiencia del “e-commerce”. Se percibe un sentido de calidez, pero a la vez abriendo la curiosidad por conocer cada una de sus piezas. Seamos francos, alguna vez en boutique física no vemos todo el conjunto como lo ofrece la oportunidad digital. En un mismo lugar ver y escoger lo que ser quiere comprar resulta sumamente fácil y apegado a la nueva normalidad del COVID-19. Esto, sin duda, ha acelerado el comercio en línea de Cartier.
Sigue leyendo: Ellos son los Embajadores de Pasha de Cartier
Recibe el lujo de Cartier en tu hogar
El lanzamiento del producto también fue en línea dejando claro cómo sin un contacto físico el producto puede llegar con todas las medidas sanitarias a su domicilio. A través de esta plataforma se pudo comprobar cómo usted como cliente Cartier no se tendrá que preocupar mas que por disfrutar de la estancia en Cartier.mx. De ahí hacer clic a la bolsa de compra y abrir la puerta de su casa.
Cartier, el referente mundial de lujo hoy pone una gran clase de cómo los motores digitales pueden evocar y hacer sentir la misma experiencia de compra en línea. Sin duda, una visita obligada…
Escucha nuestro podcast en Spotify