Embajadores Pasha de Cartier
, ,

Ellos son los Embajadores de Pasha de Cartier


 |  30 junio, 2020



Pasha de Cartier es el foco de la Maison, que generó un tema global que hace coincidir a su colección relojera con la premisa: Encuentros Inesperados. Y dentro de este concepto, se hace patente el expertise de la marca para combinar formas e ideas que nunca tuvieron la intención de encontrarse.


Publicidad
Publicidad

Pasha de Cartier-2020-3

Cartier destaca estos encuentros a través de sus novedades en relojería. El cuadrado dentro de un círculo, en Pasha, un modelo elegante y extrovertido que ha adquirido el estatus de reloj de culto desde su primera aparición para celebrar el encuentro entre círculo y cuadrado. Producida en acero, oro amarillo, oro rosa y engastada con diamantes, la colección Pasha de Cartier incluye muchos modelos, incorporando delicadas piezas de joyería y finas creaciones de relojería con versiones de esqueleto.

Cartier Pasha Skeleton-Watches Wonders 2020-

Con sus códigos distintivos y su diseño extraordinario, el reloj Pasha es para aquellos que piensan en grande. Una amplia visión del mundo que hace eco de una nueva generación de talentos. Su éxito se refleja en nuevos proyectos creativos, únicos y diversos, que se presentaron este 2020 y que los distinguen de las generaciones anteriores. Sus ambiciones son tan audaces como el reloj Pasha de Cartier, una pieza que sale de la caja de la relojería clásica, donde nada está fuera de los límites. ¿Cómo?: al diferenciarse, abrazando una firma gráfica asertiva. Se encuentra una escala de ferrocarril cuadrada al interior del círculo de su carátula, que presenta de inmediato un reloj inconformista y que une armónicamente dos opuestos.

Pasha de Cartier-2020-2

Cuatro números arábigos aseguran una apariencia atemporal y de gran tamaño, mientras que su llamativo diseño desafía el predominio de las formas redondas en la relojería y amplifica su presencia, originalidad y singularidad. El brazalete está acentuado por el famoso motivo clous de Paris, en tanto que su corona encadenada garantiza la máxima visibilidad. Es por eso que el Pasha de Cartier ha sido un reloj de culto desde su creación en 1985. En ese momento, su poder llamó la atención de los líderes de opinión. Inicialmente adoptado por hombres, de inmediato fue acogido por las mujeres debido al poder que transmite.

Embajadores Pasha de Cartier

Embajadores Pasha de Cartier 

Rami Malek, Embajador de Pasha

Nacido en 1981 en Los Ángeles, Rami Malek llamó la atención por su trabajo en Mr. Robot, por el cual su interpretación del personaje principal le valió un Premio Emmy y un reconocimiento de la industria. Su carrera se aceleró en 2018 cuando interpretó al músico Freddie Mercury en la película biográfica Queen Bohemian Rhapsody, que ganó más de 900 millones en la taquilla. Por su papel protagónico, recibió un Premio de la Academia, así como los premios SAG, BAFTA y Golden Globe al Mejor Actor en un Drama. La película en sí también ganó un Globo de Oro al Mejor Drama de Película, además de recibir cuatro nominaciones a los Premios de la Academia, incluida una nominación a Mejor Película. Este año, aparecerá como el villano en la muy esperada película número 25 de James Bond, No Time to Die.

Gravito hacia roles que son inspiradores y progresivos. Espero que algunas de estas opciones contribuyan a hacer avanzar la industria. Rami Malek.

Pasha de Cartier-2020-20

Troye Sivain, Embajador de Pasha 

Nacido en Sudáfrica en 1995 y criado en Australia, comenzó a publicar sus canciones en línea a la edad de 14 años. Poco después, en 2012, dio el siguiente paso como cantante al crear su canal de YouTube. Este versátil cantante, actor, modelo y director tiene una facilidad y estilo orgánicos, con un cuerpo de trabajo en fase con la persona que es:

Quien soy estoy muy relacionado con lo que hago. Solo digo exactamente lo que quiero decir y exactamente cómo quiero decirlo. Es un poco aterrador pero también realmente estimulante. Realmente me estoy esforzando para explorar los bordes de mis actividades creativas. Troye Sivain.

Esta actitud auténtica resuena con su audiencia y le ha valido más de 6 millones de suscriptores en YouTube en solo unos años.
A la edad de 20 años, su primer álbum Blue Neighborhood llegó a la cima de las listas de iTunes en más de 66 países. La revista Time lo describió como “la estrella pop perfecta de 2018”; Ese mismo año, continuó su ascenso como artista con Bloom, nombrado uno de los mejores álbumes del año por la revista Rolling Stone. En su carrera hasta la fecha, Troye ha acumulado más de 6,7 mil millones de flujos globales combinados.

Pasha de Cartier Vitrine

Willow Smith, Embajador de Pasha 

La cantante y activista de múltiples amenazas Willow Smith no se deja encasillar. Todas las áreas de expresión le interesan y sirven a sus logros:

Siempre tienes que morder más de lo que puedes masticar para evolucionar como persona y especialmente como artista. Y demostrarte a ti mismo que puedes hacer esto y que puedes expandirte. Willow Smith.

Esta mentalidad abierta se hace eco de la creación progresiva y diversa de la comunidad Pasha de Cartier, de la cual ella es una de las embajadoras. Willow creó su propio SoundCloud donde publicó sus canciones en solitario, así como duetos con artistas de su generación. Activista, ícono de la moda e intérprete, se adapta a todos los géneros y presenta el talk show Red Table Talk con su madre y su abuela, que aborda todos los problemas sociales y culturales del momento a través de una perspectiva transgeneracional.

Maisie Williams, Embajadora de Pasha

La actriz Maisie Williams coloca el trabajo en equipo y el intercambio en el centro de sus logros artísticos. Este gratificante enfoque colaborativo forja caminos nuevos, únicos y creativos, en línea con la comunidad Pasha de Cartier, de la cual es una de las nuevas embajadoras.

Nacida en Inglaterra en 1997, a la edad de 22 años alcanzó fama mundial a través del papel de Arya Stark en Game of Thrones, por la cual obtuvo dos nominaciones a los premios Emmy. Desde entonces, ha realizado numerosas películas, incluida la muy esperada superproducción estadounidense producida por 20th Century Studios, The New Mutants, que se estrenará en los cines en agosto de 2020 y la serie producida por Sky, Two Weeks to Live. También es una emprendedora comprometida, con varias empresas nuevas destinadas a conectar figuras y creativos del mundo del arte, la moda, la televisión, el cine, la literatura y la música para iniciar proyectos de colaboración.

Para construir algo y llevar una idea de una idea a un proyecto completo, realmente se necesita una aldea. Entonces para mí se trata de encontrar el equipo adecuado, encontrar personas en las que confíes. Maisie Williams.

Pasha-de-Cartier-80-y-2020

Jackson Wang, Embajador de Pasha

El rapero, cantante, bailarín chino, dibuja su energía con la necesidad de alentar a los jóvenes a ser ellos mismos. Esta definición de progreso, ser abierto al mundo y estar conectado con otros, lo vincula directamente a la comunidad Pasha de Cartier, de la cual es uno de los nuevos Embajadores. Ex campeón de esgrima, nacido en 1994, se unió al grupo K-pop  GOT7 en 2014 como cantante, bailarín y rapero. Esta flexibilidad creativa lo coloca en la cima de la joven generación de ídolos, con más de 9 millones de seguidores. En 2019 creó su propio sello Team Wang en el que mezcla influencias de hip hop, r&b y rap, confirmando su versatilidad como artista y forjando un camino creativo único como los hombres y mujeres de Pasha de Cartier.

No hay destino final en la vida, pero cada paso hacia su objetivo, cada capítulo de su historia es una gran momento para ti. Confía en ti mismo y escribe tu propia historia. Jackson Wang.

Continúa con: Pasha de Cartier Skeleton.

Síguenos en Instagram.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!