La belleza femenina es representada de diferentes maneras, sin embargo todas coinciden en el poder de atracción que genera una mujer multifacética y segura de sí misma.
Sabiendo que existen múltiples facetas por las que atraviesa una mujer, Hublot se dio a la tarea de crear un modelo relojero que correspondieran a cada una de las personalidades que engrandecen al poder femenino.
Tomando como inspiración la elegancia, la rebeldía y el lado deportivo de una mujer que busca ajustar la puntualidad a su día a día, llegó el nuevo Big Bang One Click Sapphire. Un reloj que se adapta a todas sus necesidades.
Diseño que enamora y se adapta
Desde la tela tejana hasta el lino y de los colores más representativos del Pop Art hasta el bordado Bischoff de San Galo, el Big Bang One Click Sapphire de Hublot se caracteriza por reafirmar su carácter a través de una carátula de zafiro que deja a la vista su esencia versátil.
Bonito, puro y sincero, así como la marca define a este nuevo integrante que alberga un movimiento de cuerda automática HUB 1710 con una frecuencia de 4 hz y una reserva de marcha de 50 horas aproximadamente.
Su caja de 39 mm hecha de acero inoxidable con cristal de zafiro pulido en color azul o rosa pulido y 42 diamantes engastados de 1,00 quilates, marcan la diferencia sobre todos los relojes antes presentados por la firma. Misma que ha captado la atención femenina gracias al savoir-faire que impregna Hublot en la creación de joyas relojeras.
Disponible en tonalidades rosas y celestes, el Big Bang One Click Sapphire se ajustará a la muñeca de una mujer multifacética a través de un brazalete de caucho transparente con hebilla y cierre desplegable de acero inoxidable que incorpora su vez su sistema de fijación patentado como “One Click”