El arte del Parkour, cronometrado por Mido * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

El arte del Parkour, cronometrado por Mido


 |  1 junio, 2018

Mido y el Parkour, el Parkour, Mido y la cultura; la cultura del Parkour y el paisaje urbano, el paisaje urbano y la arquitectura… La arquitectura y Mido.

 

La conexión se da de manera natural y legítima, es por ello que Mido celebra una de las actividades más demandantes en cuanto a motricidad, agilidad y creatividad natural. El cuerpo humano como instrumento de arte se puede erigir en este tipo de actividad, Parkour es una actividad que involucra a los denominados traceurs (hombres) y traceuses (mujeres). Quienes deberán desplazarse de un punto a otro de la manera más útil y eficiente, adaptándose a las exigencias del terreno con la ayuda de su cuerpo. Es prácticamente el equivalente a volar o flotar por las ciudades, tomando en cuenta cualquier ayuda que ofrezca el paisaje y geografía.

En el Parkour se realizan acrobacias con esta finalidad: saltos mortales, escaladas, volteretas y flexiones, las cuales necesitan del poderío físico del cuerpo para conseguirlo. La historia del Parkour nos lleva a Francia, inicialmente concebido por Raymond Belle y continuado por su hijo David, quienes junto con su grupo de amigos lo popularizaron a finales de los 90 y principios del cambio de milenio. Esta disciplina se ha hecho mundialmente reconocida y actualmente hay diferentes concursos y reglamentaciones para coronar a los más diestros.

También te puede interesar
Rado DiaMaster y Skeleton Limited Edition

Mido y el Parkour

Al compartir la pasión por la arquitectura, cada uno replica los valores centrales de la audacia, la precisión y la búsqueda por la perfección. Y es por ello que Mido replica el mensaje de tres jóvenes internacionales activistas del Parkour: Brodie Pawson, de Australia; Thomas Mougne de Francia y al mexicano Ricardo González Martínez. Todos ellos dotados y cronometrados en su actividad por un resistente Multifort. Las actividades de estos deportistas son y serán replicadas por la marca, ayudando al reconocimiento general que debería tener esta disciplina en su aporte estético y dinámico.

El modelo Multifort representa los valores de resistencia, calidad y dinamismo que cualquier persona activa desearía como compañero en la muñeca. Multifort es la pieza que consagró a la relojería de Mido al convertirse en el primer reloj mecánico, antimagnético, anti-choque y hermético.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Sigue a la Bundesliga con TAG Heuer Connected


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora