Elige el mejor reloj para celebrar el 14 de febrero * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Elige el mejor reloj para celebrar el 14 de febrero


 |  8 febrero, 2023

El 14 de febrero está a la vuelta de la esquina, consciente de que es la fecha idónea para consentir a tu pareja, hoy hemos decidido facilitarte la búsqueda del regalo ideal y perdurable: un reloj.

Piezas que destacan por la calidad e innovación de sus materiales, por su atractivo diseño y el desarrollo técnico en su interior. Con cualquier de estas piezas el amor quedará sellado.

Además, las marcas que hemos seleccionado cuentan con el prestigio y la garantía que buscas para proteger tu inversión, por eso forman parte del catálogo de nuestra tienda en línea WW Shop. ¡Elige la que más te guste y aprovecha nuestros descuentos y Meses sin Intereses! ¡Comenzamos!

Captain Cook High-Tech Ceramic Diver

Rado es conocido como el maestro de los materiales y en el Captain Cook High-Tech Ceramic Diver queda de manifiesto. Su caja de 43 mm con diseño de monobloque está elaborada con cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate y el bisel giratorio, con acero inoxidable pulido. En su interior, el movimiento automático Rado R763 supera los requisitos estándar de prueba de precisión de 3 posiciones a 5 y ofrece 80 horas de reserva de marcha.

Se trata de un reloj que ofrece resistencia al agua hasta 300 m. Las agujas y los índices de este reloj de buceo con certificación ISO 6425 están revestidas de Super-LumiNova®, lo que garantiza una excelente visibilidad en la carátula lacada y pulida de color negro. Este modelo se presenta con un brazalete de cerámica de alta tecnología de color verde oliva mate.

¡Cómpralo aquí!

Mido Baroncelli Signature Lady Colours

Mido Baroncelli Signature Lady Colours, clásico y contemporáneo

Una de las más recientes incorporaciones a nuestro catálogo es este nuevo integrante de la colección Baroncelli. La edición especial Baroncelli Signature Lady Colours presenta una variedad de notas coloridas y femeninas. Su delicada caja de 30 mm de diámetro se puede transformar por completo al gusto de quien lo porte y adecuándose a la ocasión ya que cuenta cinco correas de cuero diferentes y fácilmente intercambiables. Cuatro diamantes brillantes en su carátula de madreperla blanca iridiscente.

¿Te gustó? ¡Estás a un clic de tenerlo!

Longines Spirit Zulu Time

En su búsqueda constante de la excelencia Longines ha creador piezas de extraordinaria fiabilidad, innovación y belleza, el más claro ejemplo de ello es el Spirit Zulu Time, un reloj que combina brillantemente un estilo clásico y contemporáneo. Recordando el papel precursor que ha tenido la marca del reloj de arena alado en el desarrollo de relojes con varios husos horarios ahora enriquece a una de sus más jóvenes colecciones con el Spirit Zulu Time, una pieza con varios husos horarios. Esto representa el inicio de un nuevo capítulo tanto para la marca como para su colección Spirit.

¡Disponible AHORA en WW Shop!

Mido Multifort Powerwind

Mido cuenta con muchos modelos que se han convertido en verdaderos clásicos de la relojería. Su experiencia en este ámbito le ha permitido reinterpretarlos y modernizarlos. El nuevo Multifort Powerwind surge en una edición limitada a 1954 piezas honrando al modelo revolucionario «Powerwind» lanzado en 1954. Recordemos que era el movimiento más preciso y confiable de Mido en ese momento. Hoy, con la misma ambición de ofrecer un cronometraje igualmente fiable y preciso, Mido ha equipado el nuevo reloj suizo Multifort con lo mejor de la tecnología moderna, gracias a su movimiento de cronómetro con certificación COSC.

¡No te quedes sin el tuyo!

Hamilton Khaki Field Murph Auto

Ideal para ella o para él, el Khaki Field Murph Auto es un clásico de Hamilton. Es uno de los relojes más famosos de la ciencia ficción, conocido por sus seguidores como “el Murph”. En esta ocasión se presenta en una caja de 38 mm de acero inoxidable. Su carátula negra ofrece una gran legibilidad, sus agujas beige de estilo vintage con acabado de Super-LumiNova® y su correa de piel negra, refleja los códigos estéticos clave de su predecesor de 42 mm. Equipado con el movimiento automático H-10 y con una reserva de marcha de 80 horas, este Khaki Field Murph Auto cautiva los corazones de los enamorados de los relojes más pequeños.

¿Y si compras dos?

Hamilton Ventura S Automatic

El inconfundible y revolucionario ícono de Hamilton sigue haciendo historia con nuevos modelos para hombre y mujer. Este reloj es un ejemplo vivo de ingenio estético y técnico, el Hamilton Ventura S Automatic demuestra el poder del diseño único, diferente y extraordinario.

En este caso, la carátula color marrón se complementa con una correa en el mismo tono en caucho dándole un toque elegante, delicado y fino para la muñeca femenina. El complemento ideal para cualquier look, tanto de día como de noche.

¡Ella lo amará!

True Square Automatic Open Heart

Abre tu corazón regalándole a tu “significant other” este 14 de febrero un True Square Automatic Open Heart. Rado es famoso por crear relojes cuadrados de cerámica de alta tecnología. Este en especial es una reinterpretación de esa forma icónica de la marca.

El True Square, fue el primer reloj con una caja cuadrada de cerámica de alta tecnología inyectada con diseño de monobloque, es ligero, resistente a los arañazos y sobre todo cómodo. En la carátula que deja ver la maravilla de su mecanismo automático se aprecian los índices de diamantes. Ofrece 80 horas de reserva de marcha.

¡Házlo tuyo!

Longines Evidenza

Este reloj es un verdadero viaje a los años veinte, una época de grandes transformaciones en el mundo entero, comenzando por importantes progresos en numerosos dominios, así como una formidable libertad artística, y por supuesto estética.

Los relojes de dama y caballero de la nueva colección Longines Evidenza se inspiran en ese cambio radical de hábitos y estilos. Aunque el diseño del Longines Evidenza se inspira en una creación de 1925, su forma «tonneau» retoma un modelo Longines de 1911.

¡Una excelente opción para este 14 de febrero!

Descubre más opciones en Watches World Shop

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Khaki Field Expedition H70315130

¡Llévatelo ahora! $24,190.00 MXN

Compra Ahora