Dubai Watch Week confirma fechas, será presencial


 |  7 junio, 2021

La quinta edición de Dubai Watch Week está programada para reunir a los miembros de la industria relojera y al público de la región del 24 al 28 de noviembre de 2021.

¿Qué es Dubai Watch Week? 

Fundada por Ahmed Seddiqi & Sons, la junta está preparada para reunir a los miembros de la industria relojera y al público de la región del 24 al 28 de noviembre de 2021. No confundir con LVMH Watch Week en Dubai, evento exclusivo del portafolio relojero del grupo de lujo.

La quinta edición continuará proporcionando una plataforma educativa, posicionando a Dubai como un centro cultural y relojero para los pares de la industria; mientras se relaciona con una audiencia más amplia en los Emiratos Árabes Unidos. El evento se llevará a cabo en The Gate, Dubai International Financial Centre.

También te puede interesar
Ernst Benz y Peyrelongue Chronos, juntos por el Teletón

DWW regresará con un programa de eventos más rico bajo la visión: “Conectando, Creando y Celebrando”. La edición de este año aprovechará las activaciones y programas que cruzan el mundo del lujo y la relojería con otras industrias clave. Un objetivo central del evento es crear un evento de experiencia con el apoyo de las marcas participantes y los socios en el terreno.

“Este es un año histórico para U.A.E y Dubai Watch Week, con U.A.E celebrando su 50 aniversario y siendo esta la quinta edición de DWW. Nuestro objetivo este año es continuar expandiéndonos en la plataforma única que hemos construido y defender conceptos y experiencias innovadores que atraen a una audiencia más amplia. Estamos encantados de reunirnos pronto con nuestros socios, marcas expositoras, miembros de la prensa y entusiastas en el terreno para celebrar la industria y los hitos antes mencionados”. Hind Seddiqi, Director General de DWW.

En breve habrá más información.

También te puede interesar
A. Lange & Söhne conquista Dubai

Síguenos en Instagram. 

Continúa con: listas las fechas de Watches & Wonders 2022.

Facebook Comenatarios

ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



notas relacionadas