Longines presente en el 47º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería

Longines presente en el 47º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística


 |  9 octubre, 2017

El 47º Campeonato Mundial de Gimnasia Artística se llevó a cabo en Montreal del 5 al 6 de octubre en donde los gimnastas canadiense Brooklyn Moors y el japonés Kenzo Shirai recibieron el premio de elegancia por parte de la Casa Relojera, Longines.

Tomando el papel de Socio y Cronometrador Oficial del evento, la Manufactura demostró con gran orgullo su pasión y la estrecha relación que tiene con la elegancia que caracteriza a uno de los deportes más hermosos y estéticos alrededor del mundo.

Grandes personalidades como Nadia Camaneci, ex gimnasta y portavoz del Campeonato Mundial de Gimnasia artística 2017, Ian Charbonneau, Gerente de la Marca y Morinari Watanabe, Presidente de la FIG, formaron parte del jurado que calificó a cada uno de los competidores por su gran desempeño y originalidad.

También te puede interesar
Kate en Saint-Imier, Longines

Tomando como elemento principal el valor de la elegancia que une a la gimnasia y a las técnicas bien aplicadas de acuerdo a los criterios de cada uno de los expertos, se pudo elegir a los ganadores que fueron acreedores de un reloj Longines, un trofeo y un cheque.

El reloj Longines DolceVita, fue el modelo que protagonizó el momento de premiación y el cual se ajustó al pulso de los ganadores con el fin de sellar la estrecha relación de la atemporalidad relojera con el deporte. Su caja de acero embellecida con un engaste de diamantes y un bisel que luce los números romanos pintados fueron las características que robaron el corazón de sus nuevos poseedores.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
VICTORINOX, visita a la manufactura


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora