Digitaliza tu escritura con BMW y Montblanc


 |  17 septiembre, 2020



Para poder participar, deberás tener cuenta oficial de Facebook y ser seguidor de la cuenta de Watches World y Memo Lira, adicionalmente deberás responder correctamente a las preguntas propuestas en el posteo correspondiente a la dinámica, que serán publicadas el día viernes 18 de septiembre de 2020 este contenido publicado en redes sociales, cuyas respuestas encontrarás más adelante en esta nota. El ganador será quien conteste más rápido en el muro de Facebook dentro del o los posteos propuestos.

LEE CON ATENCIÓN LAS BASES


Publicidad
Publicidad

Importante: dinámica exclusiva para participantes que residan en cualquiera de las 16 Alcaldías comprendidas en la CIUDAD DE MÉXICO. No aplica para Área Metropolitana ni Estado de México, tampoco para algún otro estado de la República Mexicana.

La dinámica correrá a partir del día viernes 18 de septiembre de 2020 a las 11 horas (CDMX), momento en el que se proporcionarán las preguntas en la red social Facebook de Watches World y culminará hasta que se tenga un ganador (primero que responda correctamente en el timeline del posteo correspondiente).

El premio: Montblanc Augmented Paper

Se trata de kit de Augmented Paper de Montblanc. Consta de instrumento de escritura, libreta y estuche de piel. El kit transforma la escritura manual en digital, a fin de llevar tus documentos en ambas plataformas, es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. A continuación un breve video interactivo respecto a su funcionamiento.

Recepción del premio: deberás contar y proporcionar credencial de elector/ identificación oficial y acreditarte con una copia el día que se acordemos la entrega, te será entregado en el domicilio que proporciones

AVISO DE PRIVACIDAD

https://watchesworld.com.mx/aviso-de-privacidad/

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “Digitaliza tu escritura con BMW y Montblanc”. No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones (“Digitaliza tu escritura con BMW y Montblanc”) son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Naucalpan Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

También te puede interesar
Montblanc lo conecta con la naturaleza

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con residencia en cualquiera de las 16 Alcaldías de la Ciudad de México. No participan Área Metropolitana, Estado de México ni otro estado de la República. Tampoco podrán participar empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares, a fin de evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una respuesta de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa, no podrás responder nuevamente si tus respuestas fueron incorrectas, ni editar la respuesta, ello invalidará tu participación.

6.- Su participación será automática al responder en el posteo del día 18 de septiembre de 2020 https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 18 de septiembre de 2020 a las 11:00 h y terminará en el momento en el que se determine un participante ganador por parte de nuestro community manager.

12.- Posterior a ello será anunciado el ganador dentro del mismo posteo de la red social empleada.

13.- El ganador recibirá como premio un kit Augmented Paper de Montblanc (imagen correspondiente al premio, propuesta en esta dinámica).

4.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

También te puede interesar
El lujo sustentable, Chopard y Livia Firth

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica. Pudiendo recibir un familiar, amigo o tercero, siempre y cuando el ganador acreditado así lo notifique vía el correo electrónico de contacto con BMW México.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo de contacto: [email protected] ([email protected]).

Algunas de las respuestas se encuentran en el texto siguiente:

BMW Lifestyle 2020

La colección BMW presenta un concepto moderno, funcional y urbano basándose siempre en el emblemático diseño de los vehículos de la marca. Está integrada el minimalismo y la atemporalidad, a fin de proporcionar una mayor sensación de libertad en la vida diaria gracias a sus funciones inteligentes.

Entre las diferentes opciones los clientes pueden elegir artículos de lifestyle playeras para mujer en tonos sutilmente elegantes como beige, azul marino, o si lo prefieres un anaranjado para jamás pasar desapercibida. Dentro de los elementos destacados de la colección se encuentran: la chamarra Soft Down BMW para hombres y mujeres; así como el Cronógrafo BMW inspirado en la parrilla de BMW. La marca también presenta innovaciones en los accesorios, así como en la popular taza térmica BMW para los que disfrutan de una bebida caliente a cualquier hora del día.

La colección BMW se complementa con accesorios lifestyle creados en alianza con marcas premium como Montblanc for BMW, la cual utiliza el diseño de BMW para artículos de escritura, equipaje y los productos más finos de piel hechos en Italia. Las novedades de la cooperación incluyen una mochila tipo backpack diseñada por Montblanc para BMW, el cual está hecho de piel italiana con un bolsillo integrado. Los compartimientos interiores ofrecen el espacio suficiente trasladar diferentes pertenencias, así como para una laptop. De igual forma, está a disposición de los clientes el nuevo estuche para líquidos con detalles de piel italiana.

También te puede interesar
El Palacio de Hierro abre sus puertas al Swiss Made

Colección BMW M

Tal como la letra más poderosa de la industria, M, su línea refleja la notable combinación de tecnologías de alto rendimiento y el trabajo artesanal con un nivel elevado de experiencia y detalle, uno de los factores decisivos en el diseño de los modelos BMW M. Caracterizada por sus colores fuertes, materiales modernos y de alta calidad, elementos textiles innovadores y la excelencia de la submarca BMW M. El color rojo está inspirado en los vehículos en tono Toronto Red, proporcionando el toque deportivo. Algunos artículos nuevos destacan: la chamarra BMW M reversible para mujeres, la sudadera BMW M para hombres con una ventana inteligente y el maletín BMW M en color oro.

BMW M Motorsport

Dentro de la Colección BMW M Motorsport destacan sus productos modernos y deportivos basados en el aspecto legendario de la división BMW Motorsport. Las inconfundibles franjas de BMW M combinadas con colores blanco y negro presentan de manera prominente la nueva identidad de BMW M Motorsport; la cual también se enriquece con bloques de color, elementos frescos y gráficos que brindan a la colección un carácter vanguardista. Como complemento, llegan los tenis Puma Leadcat BMW M Motorsport, un calzado slip-on deportivo para hombres y mujeres ideal para el gimnasio, la alberca o simplemente para disfrutar del hogar con toda la comodidad. Finalmente el Reloj BMW M Motorsport, cuenta con tres manecillas que complementa el look para todos los aficionados del automovilismo.

El origen del mote

El apodo Beamer, o bimmer, proviene de Gran Bretaña, y originalmente servía para distinguirlo de un fabricante cuyas motocicletas se apodaban Beezer. A lo largo de los años, tanto los pilotos como los seguidores del motor acuñaron el apodo Beemer, de forma análoga a Beezer, para referirse a las motos BMW. Este mote permite pronunciar en una sola palabra las siglas BMW: consiste en decir en inglés el nombre de las dos primeras letras (bee-em), ignorando en cierta medida la W por ser demasiado compleja. Ahora los aficionados al motor de todo el mundo emplean estos apodos para los BMW.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!