Conoce los nuevos relojes de Hublot y Chelsea * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Conoce los nuevos relojes de Hublot y Chelsea


 |  18 noviembre, 2019

Hublot y Chelsea se renuevan, prueba de la gran visión que las marcas encabezan dentro de cada una de sus industrias. La deportiva y la de la precisión relojera, los valores coincidentes los unen otra vez y para celebrarlo lanzan una nueva Edición Limitada, la tercera. Y con este reloj celebran la «orejona», equipo que consigue su segunda Champions League, tras batir al Manchester City este 2021.

Dentro del enorme papel que juega Hublot en el fútbol, nunca han realizado un tercer reloj con otro equipo. Chelsea es el primero, el único y diferente.

Hublot y Chelsea presentaron su tercer reloj en colaboración.

Hublot y Chelsea presentan nuevos relojes

Los Blues y Hublot lanzan el Classic Fusion Chronograph Chelsea FC, el tercer reloj de edición limitada generado en colaboración con el club de fútbol fundado en 1905. Esta pieza refleja el estilo de juego del Chelsea FC, siendo disruptivo, atractivo, novedoso y luciendo orgullosamente el histórico azul del equipo.

También te puede interesar
Eberhard presenta: Special Edition Targa Florio

Ricardo Guadalupe, CEO de Hublot

Hublot y Chelsea FC celebran su asociación de larga duración con el lanzamiento del nuevo reloj Classic Fusion Chronograph Chelsea FC en L.E. sobre el skyline de Londres.

Chris Townsend, Director Comercial de Chelsea

Nos complace enormemente ser el primer club socio de Hublot en lanzar un tercer modelo de edición limitada. El diseño azul, intenso, atrevido y joven, refleja realmente nuestro estilo de juego actual. Para nuestros aficionados, orgullosos de ser Blue, este diseño proclama este orgullo a la perfección. Queremos dar gracias a Hublot por este ejemplar tan especial y por la continua asociación con nuestro club.

Hublot Classic Fusion Chronograph Chelsea FC

Desarrollado en edición limitada a 100 ejemplares. El reloj luce una caja y bisel de cerámica azul con extensión de 45 mm de diámetro. En el interior cuenta con un calibre mecánico automático HUB1143 con autonomía de 42 horas de reserva de marcha. Luce las inscripciones Pride of London y Limited Edition 100 en el fondo, que además muestra su movimiento.

También te puede interesar
HUBLOT galardona a los mejores de la FIFA

Visita: CHELSEA FC.

Visita: HUBLOT 

Conoce las otras dos ediciones desarrolladas

Facebook Comenatarios


¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería


ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Centrix Automatic Diamonds

$58,160.00 MXN

Compra Ahora