La nueva colección de Cartier – Coloratura– ha llamado la atención de todos los amantes de la Alta Relojería y de los fashionistas al presentase en uno de los eventos más esperados por el mundo de la moda.
El gran éxito de esta línea, se desprende del brillo hipnotizante de las piedras preciosas que conforman cada uno de los diseños. Y fue en París, en donde por primera, impregnó su resplandor durante el Fashion Week.
Con motivo de rendir homenaje a esta creación, la marca francesa, invitó a grandes celebridades que disfrutaron de una noche espectacular rodeados de música clásica, bailarines de ballet.
La actriz inglesa Naomi Watt, la actriz y cantante iraní, Golshifteh Fahrani, la actriz italiana Monica Bellucci, la actriz y directora francesa Mélanie Laurent, Freida Pinto y la actriz franco-italiana Bianca Brandolini, fueron algunas de las personalidades que admiraban cada uno de los diseños de Coloratura.
Definitivamente, no hubo mejor momento para que Cartier diera a conocer esta colección que representa a la perfección el glamour, los valores y el lujo de la marca.
Coloratura alberga collares, brazaletes, pendientes y anillos que brillan a través de diferentes piedras preciosas. Algunos de los modelos se caracterizan por tener turmalina en forma de cojín, ópalo talla cabujón de 14.82 quilates, diamantes talla brillantes y esmeraldas.