La historia detrás de la marca que Maria Yúrievna Sharápova luce en el pulso va más allá de 1860, año en el que fue creada por Eduard Heuer, es decir, cada asociación generada a partir de la decisión de la Swiss Avant-Garde no se limita a un patrocinio, sino a una conexión emocional y de códigos de conducta que impactan a la sociedad de manera positiva y, en este caso se trata de una tenista que ha sido número 1 del ránking mundial y ha cosechado 4 torneos de Grand Slam en su historia profesional.
La tenista cuenta con una relación particular con Estados Unidos y Miami, en especial con la península de la Florida pues la legendaria Martina Navratilova instó a los padres de la siberiana a mudarse a Estados Unidos e inscribir a la pequeña Maria a la prestigiosa Nick Bolletieri Tenis Academy de IMG, lugar que desarrolló el talento de la también cotizada modelo para alcanzar sus metas deportivas.
Maria es una mujer que persigue sus sueños y que los conquista, pues se cumplen 10 años de su importantísimo triunfo en Wimbledon y nueve años de ser Embaadora Oficial de TAG Heuer, dicha lealtad ha sido celebrada con una clínica de tenis en el Hotel Conrad en Brickell Miami, en donde se organizara el pasado 17 de marzo una cátedra con invitados seleccionados gracias a la colaboración de Christian Weissbach, Presidente de TAG Heuer CLA.
La clínica comenzó con el entrenador personal de Maria, Sven Groeneveld, para dar paso a una sorpresa inesperada, el arribo de Sharapova quien tuvo oportunidad de saludar a sus múltiples fans al tiempo que portaba un Aquaracer en la muñeca, que detona la feminidad, belleza y fuerza de su juego, y brinda un delicado acento a su personalidad.
«Me siento bendecida por tener este tipo de patrocinadores fieles como TAG Heuer. Como uso mi reloj TAG Heuer todos los días me viene a la mente el apoyo que he sentido de ellos a lo largo de mis años. A su vez fue un placer pasar una agradable velada con aficionados leales de la marca TAG Heuer y compartir nuestro amor común por la marca»: Maria Sharapova