Claude Bernard se une a noble causa a través del concierto “Todo es Personal” en México

El pasado 19 de septiembre de este año, se llevó a cabo el concierto “Todo es Personal” en el Auditorio Nacional que tenía como finalidad recaudar fondos para los damnificados del sismo ocurrido el año anterior con la misma fecha y en donde el invitado especial fue Claude Bernard.

Al ser un evento altruista, la firma de relojes regaló relojes pertenecientes a sus colecciones más emblemáticas a los cantantes con el objetivo de formar parte de este concierto con beneficencia y recaudar fondos.

“Todo es Personal” fue un evento que reunió a cuatro grandes artistas de talla internacional como Armando Manzanero, Filippa Girodano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, quienes recibieron las piezas de Alta Relojería que desarrolla Claude Bernard.

También te puede interesar   Fondation Cartier pour l´art contemporain / Le Grand Orchestre Des Animaux

“Los fondos recaudados serán destinados para llevar la Unidad Móvil de Salud Médica a Ixtaltepec, una comunidad que pertenece al Istmo de Tehuantepec en Oaxaca” afirmó Claude Bernard en un comunicado de prensa

El cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano, Armando Manzanero, recibió un reloj perteneciente a la colección Shophisticated Classic. Este modelo tiene un movimiento de cuarzo que habita en una caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD en color oro rosa.

Filippa Giordano, cantante italiana con nacionalidad mexicana; Guadalupe Pineda, cantante mexicana y Tania Libertad fueron seducidas por relojes de la colección Dress Code con cronógrafo que habitan en una caja de acero inoxidable con recubrimiento en color oro rosa.

También te puede interesar   Bienvenido 29 de febrero, atte. calendarios perpetuos

Mariana Valtierra

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.

Leave a Reply