Claude Bernard se une a noble causa | Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Claude Bernard se une a noble causa a través del concierto “Todo es Personal” en México


 |  21 septiembre, 2018

El pasado 19 de septiembre de este año, se llevó a cabo el concierto “Todo es Personal” en el Auditorio Nacional que tenía como finalidad recaudar fondos para los damnificados del sismo ocurrido el año anterior con la misma fecha y en donde el invitado especial fue Claude Bernard.

Al ser un evento altruista, la firma de relojes regaló relojes pertenecientes a sus colecciones más emblemáticas a los cantantes con el objetivo de formar parte de este concierto con beneficencia y recaudar fondos.

“Todo es Personal” fue un evento que reunió a cuatro grandes artistas de talla internacional como Armando Manzanero, Filippa Girodano, Guadalupe Pineda y Tania Libertad, quienes recibieron las piezas de Alta Relojería que desarrolla Claude Bernard.

También te puede interesar
TAG Heuer inaugura comercio digital en China

“Los fondos recaudados serán destinados para llevar la Unidad Móvil de Salud Médica a Ixtaltepec, una comunidad que pertenece al Istmo de Tehuantepec en Oaxaca” afirmó Claude Bernard en un comunicado de prensa

El cantautor, músico, compositor y productor musical mexicano, Armando Manzanero, recibió un reloj perteneciente a la colección Shophisticated Classic. Este modelo tiene un movimiento de cuarzo que habita en una caja de acero inoxidable con recubrimiento PVD en color oro rosa.

Filippa Giordano, cantante italiana con nacionalidad mexicana; Guadalupe Pineda, cantante mexicana y Tania Libertad fueron seducidas por relojes de la colección Dress Code con cronógrafo que habitan en una caja de acero inoxidable con recubrimiento en color oro rosa.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Longines Cronometrador de Speed Challenge en París


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora