El pasado 7 de noviembre se llevó a cabo el estreno mundial de la puesta en escena Réquiem de Mozart con el apoyo de Claude Bernard como patrocinador. El Auditorio Nacional abrió sus puertas para que la décimonovena misa escrita por Mozart, dentro de su obra de actos litúrgicos católicos, fuera llevada a escena por la Orquesta Sinfónica Nacional dirigida por Carlos Miguel Prieto.
Réquiem de Mozart
Con más de 200 artistas, dentro de los que se encontraban Suzana Zabaleta y el primer bailarín internacional Rasta Thomas, la muestra contó con una visión diferente del hombre en donde se muestran sus tres aspectos: mental, espiritual y físico.
Claude Bernard
Formó parte de la muestra al fondo del escenario Réquiem, en patrocinio y apoyo a la Fundación Reintegra, que tiene el fiel compromiso de apoyar a gente que experimenta conflictos penales. Dicha institución ayuda a la prevención del delito fortaleciendo las capacidades de las familias y personas de escasos recursos. La firma de relojería suiza obsequió a los artistas un reloj de la colección Sophisticated Classic, pieza que se caracteriza por su elegancia y diseño.