La vida no sería la misma sin momentos alegres y llenos de color que se viven conforme pasa el tiempo. Con el fin de recordar y ubicar la precisión de los hechos más importantes, Claude Bernard, la marca de relojes suizas, presentó una nueva manera de expresar su visión aunada a la de una artista mexicana.
Claude Bernard & Sofía Castellanos
Tomando como inspiración la felicidad de las personas, Claude Bernard se unió al arte y talento de la muralista e ilustradora mexicana Sofía Castellanos, quien a través de pinturas coloridas celebra la vida y la puntualidad.
La artista y autora de su nueva pintura en la que un reloj cronógrafo 01002.3.AIN de Claude Bernard es el protagonista, logró representar los instantes inolvidables y trascendentales de la vida con colores y símbolos de gran significado evocan a la naturaleza, los colores, la música y el amor de la familia.
Sofía Castellanos, la artista ha colaborado con marcas de renombre, y hoy, Claude Bernard se suma a su lista de colaboraciones, con un trabajo visualmente impactante.