,

Claude Bernard celebra la vida a través de la puntualidad y el arte


 |  25 julio, 2019



La vida no sería la misma sin momentos alegres y llenos de color que se viven conforme pasa el tiempo. Con el fin de recordar y ubicar la precisión de los hechos más importantes, Claude Bernard, la marca de relojes suizas, presentó una nueva manera de expresar su visión aunada a la de una artista mexicana.


Publicidad
Publicidad

Claude Bernard & Sofía Castellanos

Tomando como inspiración la felicidad de las personas, Claude Bernard se unió al arte y talento de la muralista e ilustradora mexicana Sofía Castellanos, quien a través de pinturas coloridas celebra la vida y la puntualidad.

La artista y autora de su nueva pintura en la que un reloj cronógrafo 01002.3.AIN de Claude Bernard es el protagonista, logró representar los instantes inolvidables y trascendentales de la vida con colores y símbolos de gran significado evocan a la naturaleza, los colores, la música y el amor de la familia.

Sofía Castellanos, la artista ha colaborado con marcas de renombre, y hoy, Claude Bernard se suma a su lista de colaboraciones, con un trabajo visualmente impactante.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!