La relación de CHOPARD con el mundo del motor es tradición que no se cuestiona, su conexión con la Mille Miglia y su colección Classic Racing son prueba de ello, y de la pasión de su Co-Presidente y Propietario, Karl-Friedrisch Scheufele, quien conecta la relojería de la manufactura ginebrina fundada en 1860 con el mundo de la adrenalina, el diseño y la potencia de la relojería masculina.
El día de hoy llega esta noticia a nuestra redacción y tenemos el privilegio de poder compartirla: CHOPARD es Cronometrador Oficial de Porsche Motorsport, sociedad que incluye a la prestigiosa carrera de las 24 Heures du Mans, perteneciente al campeonato LMP1 Endurance Championship, lo que nos hace soñar con el 919 Porsche Hybrid, bólido que habrá de buscar conquistar –nuevamente– una competición que han dominado a lo largo de su historia.
CHOPARD comparte la pasión y el compromiso con la historia de Porsche, al igual que el extraordinario diseño, la calidad y la innovación entre rotores y motores, mientras que la leyenda de la armadora alemana se ha consolidado gracias al «buen volante» de pilotos como Jacky Icks, seis veces ganador de la competencia, cifra que lo lleva a adoptar el mote de «Mr. Le Mans». El día de mañana será revelado el nuevo bólido de Porsche, durante el marco inmejorable del Geneva International Motor Show.