X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
, ,

Charlotte Casiraghi, Embajadora Global para Montblanc


 |  19 enero, 2015

¿Quién podrá encarnar la personalidad de una mujer refinada, juvenil, pero al mismo tiempo madura, elegante y cargada de un halo de energía e integridad moral? Una pregunta que Montblanc y Jérôme Lambert, como su CEO, debieron responder justo en el momento en el que determinarían la creación de la colección femenina de la marca: Bohème.

Diseñada para la mujer independiente, llena de talento y esencialmente femenina, la nueva línea de relojería de Montblanc hoy tiene nombre y apellido con Charlotte Casiraghi, la segunda hija de la princesa Carolina de Mónaco, y nieta de la –también– musa de Montblanc, Princesse Grace de Mónaco.



La dinastía Grimaldi tiene origen francés, alemán, italiano e irlandés, por lo que su multifacética ascendencia le llena de un rostro hermoso e internacional, una elegancia que se encuentra en las colecciones de Montblanc, utilizando ateliers en: Florencia para la piel, en Alemania para los instrumentos de escritura, en Suiza para la línea de relojes y en Francia para las colecciones de joyería.

No cabe duda que la relación develada con la figura de la Princesa Grace de Mónaco hace algunos años, rinde nuevos frutos y promete campañas visuales y multimedia realmente impactantes, tal como la nueva colección Montblanc basada en el recorrido de Vasco da Gama en su ruta hacia la India.

“We are delighted to welcome Charlotte Casiraghi into the Montblanc family. She perfectly represents the Bohème lady of today, with her charming combination of style and substancie. Her beauty allure and carisma are matches by her fascinating personality and her many accomplishments, from sport to business or philanthropy. She displays all the attributes of the contemporary Bohème lady: independent, sophisticated, inspired, talented and pioneering with an uncompromising commitment to perfection in everything she does”: Jérôme Lambert.

“I am thrilled to be collaborating with Montblanc, a luxury brand that stands for outstanding European craftsmanship, excellence in design and the finest quality pieces. With its heritage of sophistication, Montblanc excels at creating enduring pieces with a truly distinctive contemporary yet timeless style”: Charlotte Casiraghi.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas