El buzo de apnea Guillaume Néry es el nuevo Embajador de Panerai

El buzo francés Guillaume Néry se ha sumado a la familia de Embajadores de Officine Panerai por los dos años próximos. El atleta ha conquistado dos Campeonatos Mundiales de Buceo Libre, además de romper cuatro récords del mundo en su disciplina.

Este patrocinio tendrá como inicio Mare, un tercer video que narra la relación entre el mar y Panerai y que está disponible en www.paneraitraits.com y a través de las redes sociales del buceador y de la marca.

Desde que rompiera el récord mundial a la edad de 20, Guillaume ha conquistado grandes triunfos a nivel internacional y marcó el récord de 139 metros de buceo a pulmón.

En 2015 Guillaume se retiró de la actividad profesional a fin de inspirar a diferentes profesionistas de la disciplina. A partir de ello da seminarios y encabeza expediciones en todo el planta. Ahora, este 2018 le acompaña un Panerai, y en su muñeca decidió que fuera el Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days Automatic Titanio de la colección de buceo profesional de Panerai, con lo cual el reloj es hermético hasta los 300 metros de profundidad.

También te puede interesar   Breguet se renueva en Japón, Ginza boutique

Marco Alegría

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.

Leave a Reply