Watches-World-relojes-joyas-bvlgari-celebridades-COSTUME DESIGNER GUILD AWARDS-2021-2

Celebridades usan joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards


 |  14 abril, 2021

¿Quién usó qué en los premios Costume Designer Guild Awards? Aquí te decimos.

Las joyas y/o relojes de Bvlgari se han convertido en algunos de los accesorios elegidos e infalibles por la mayoría de las celebridades que acuden a un evento de gran importancia.

Publicidad
Publicidad

En esta ocasión los premios Costume Designer Guild Awards, como cada año, fueron entregados a los mejores diseños de vestuario contemporáneo y/o de época usados en películas, programas de televisión y anuncios comerciales.

Te puede interesar: 5 calendarios perpetuos vistos en Watches & Wonders

Joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Los atuendos más impactantes no serían vistos de esa forma si no fueran acompañados de joyas y relojes Blvagri, pues el toque que dan los accesorios de la Casa Romana es incomparable.

También te puede interesar
Magnifica, la nueva colección de Alta Joyería de Bvlgari

A continuación, te diremos quien usó qué durante los premios Costume Designer Guild Awards. Joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Regina King

La galardonada actriz y directora, Regina King sorprendió con un collar de Alta Joyería de la icónica colección Serpenti en oro blanco, diamantes y esmeraldas a juego con un anillo Serpenti Viper en oro blanco y otro de la colección  B.zero1 XX Anniversary en oro blanco y diamantes.

 Joyas y relojes Bvlgari durante los premios Costume Designer Guild Awards

Ot Fagbenle

El actor de The Handmaid’s Tale, OT Fagbenle combinó dos clásicos de la Casa Romana. Un reloj Octo Finissimo con un anillo B.zero1 de cuatro bandas en oro blanco. Su look fue de los más elegantes y admirados durante los premios Costume Designer Guild Awards.

También te puede interesar
Bvlgari Serpenti te hipnotiza con sus últimas joyas

Visita nuestro Instagram

 

Facebook Comenatarios


ESCRITO POR

Periodista apasionada por ejercer la actividad de informar y manifestarme en la opinión pública. El día que decidí dedicarme a esta actividad, coincidió con el momento en el que opté por compartir mis experiencias a través de mi visión particular del mundo.



notas relacionadas