París luce “Magnificent”, Bvlgari * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

París luce “Magnificent”, Bvlgari


 |  6 julio, 2016

Magnificent Inspirations, la nueva colección de joyas de Bvlgari, fue presentada ayer por la noche en la Embajada Italiana en París. El hermoso recinto –construido entre 1732 y 1733–, fue el lugar indicado en dónde los hermosos y coloridos diseños de las joyas embellecieron cada uno de los rincones del lugar.

El estilo inigualable de la Maison recae en tres distintas presentaciones que caracterizan a la colección inspirada en el pasado ancestral de Bvlgari. La atrevida Italian Extravaganza, el romántico Mediterranean Eden y el mítico Roman Heritage son las tres distintas facetas en la que los maestros y artesanos de la marca afirman su multifacética tradición joyera mostrando el lado clásico y elegante de la Roma italiana.

Durante el evento las colecciones: blanco para Roman Heritage, morado para Italian Extravaganza y verde para Mediterranean Eden, fueron presentadas por medio de una pasarela conformada por 16 modelos.

También te puede interesar
TAG Heuer se convierte en el Cronometrador Oficial de la Copa Internacional de Fútbol

El Embajador italiano Giandomenico Magliano y el CEO de Bvlgari Jean-Christophe Babin, engalanaron la noche como anfitriones además de estar acompañado con 250 invitados. La asistencia de la prensa internacional y de diferentes personalidades como la actriz Misha Barton, la top model Lottie Moss, la influencer rusa Xenia Tchoumi, HSH princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berlebug, los príncipes Carlo y Camila de Borbón- Dos Sicilias, el afamado arquitecto Peter Marino, la influencer Chiara Ferragni y el ilusionista David Jarre fueron testigos del glamour y exclusividad del evento.

Con distintivos colores y una atmósfera elegante, Bvlgari finalizó la noche transmitiendo entre los invitados el deseo de adquirir un joya de diseño incomparable.

Facebook Comenatarios


También te puede interesar
Piaget llega a otra galaxia con el nuevo Altiplano Meteorite


ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Mido Multifort TV Big Date

$24,400.00 MXN

Compra Ahora