,

París luce “Magnificent”, Bvlgari


 |  6 julio, 2016



Magnificent Inspirations, la nueva colección de joyas de Bvlgari, fue presentada ayer por la noche en la Embajada Italiana en París. El hermoso recinto –construido entre 1732 y 1733–, fue el lugar indicado en dónde los hermosos y coloridos diseños de las joyas embellecieron cada uno de los rincones del lugar.


Publicidad
Publicidad

El estilo inigualable de la Maison recae en tres distintas presentaciones que caracterizan a la colección inspirada en el pasado ancestral de Bvlgari. La atrevida Italian Extravaganza, el romántico Mediterranean Eden y el mítico Roman Heritage son las tres distintas facetas en la que los maestros y artesanos de la marca afirman su multifacética tradición joyera mostrando el lado clásico y elegante de la Roma italiana.

Durante el evento las colecciones: blanco para Roman Heritage, morado para Italian Extravaganza y verde para Mediterranean Eden, fueron presentadas por medio de una pasarela conformada por 16 modelos.

El Embajador italiano Giandomenico Magliano y el CEO de Bvlgari Jean-Christophe Babin, engalanaron la noche como anfitriones además de estar acompañado con 250 invitados. La asistencia de la prensa internacional y de diferentes personalidades como la actriz Misha Barton, la top model Lottie Moss, la influencer rusa Xenia Tchoumi, HSH princesa Lilly zu Sayn Wittgenstein Berlebug, los príncipes Carlo y Camila de Borbón- Dos Sicilias, el afamado arquitecto Peter Marino, la influencer Chiara Ferragni y el ilusionista David Jarre fueron testigos del glamour y exclusividad del evento.

Con distintivos colores y una atmósfera elegante, Bvlgari finalizó la noche transmitiendo entre los invitados el deseo de adquirir un joya de diseño incomparable.

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.


notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!