El tiempo no se detiene y Casio lo «domina», toda vez que celebra el primer aniversario de su primera boutique G-Shock ubicada en Cancún, e inaugurar su tercer tienda en Playa del Carmen.
Quién pensaría que hace un año el azul turquesa y el ambiente único y vibrante que caracterizan al paraíso mexicano del Caribe, darían la bienvenida a la primera boutique de los relojes más resistentes del mundo. Fue en el 2015, cuando la tecnología japonesa de Casio G-Shock llegó a nuestro país con la finalidad de ofrecer modelos altamente resistentes y funcionales para cualquier tipo de actividades intrépidas.
Watches World y Watch The Watch fueron testigos –una vez más– del éxito de una de las marcas líderes en la relojería durante la celebración del primer aniversario de la tienda ubicada en uno de los centros comerciales más importantes a nivel internacional en Cancún: La Isla.
Eran las 19:30 h del pasado 15 de diciembre cuando la música comenzó a tomar posesión del ambiente y a colarse por todo el recinto; la gente se acercaba a la tienda insignia de la rebeldía y resistencia en donde el modelo estelar de la marca, Mudmaster, hizo su aparición en las vitrinas a fin de seducir a los clientes más exigentes y arriesgados.
No satisfechos con la celebración, la Casa Relojera inauguró –un día más tarde– su tercer boutique de G-Shock en el punto más emblemático de Playa del Carmen. La 5ta Avenida ahora alberga otra de las tiendas de la marca más importante de relojería y tecnología japonesa. Estas boutiques cuentan con las piezas más exclusivas de las líneas G-SHOCK, S-Series, Baby-G, Edifice, Protrek y Casio.
Por último, la presencia del Sr Nakazato, Director General de Casio México, se hizo notar al momento de dar la bienvenida a todos los invitados y medios especializados que conformamos el evento. Sus socios, Watch my Watch y el mandamás de Casio en nuestro mercado finalizaron la noche al cortar el listón inaugural de este nuevo espacio monomarca en el paraíso mexicano.
“Desde la invención de G-Shock por Kikuo Ibe en 1983, nuestra marca ha buscado estar en continuo desarrollo y ofrecer innovación a nuestros consumidores; hoy, esta tercera tienda en México es un ejemplo del compromiso que tenemos con el mercado nacional. Nos emociona presentar al Caribe mexicano una nueva opción para encontrar instrumentos que desafían las adversidades, sin importar el estilo de vida que uno lleve” declaró el Sr. Nakazato.