Cara Delevingne es la leona de TAG Heuer, conoce la nueva campaña de la marca * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cara Delevingne es la leona de TAG Heuer, conoce la nueva campaña de la marca


 |  7 mayo, 2018

Cara Delevingne es uno de los rostros más frescos y auténticos de nuestros tiempos. Lejos quedaron las bellezas tradicionales y la mujer que únicamente la exhibía con su físico. Cara no, su cara es diferente y su actitud aún más. Es por ello que TAG Heuer se asoció con ella y a su vez con el león como figura de fortaleza y carácter de la mujer actual; tan versátil como misteriosa y hermosa por lo que es y por lo que piensa, no por cómo se ve.

Cara a cara con un león

En esta nueva campaña se retrató a Cara gracias al ojo virtuoso de David Yarrow, un ilustre fotógrafo que buscó capturar la esencia de los leones en su entorno real, Sudáfrica, en la reserva natural creada por Kevin Richardson.

PLAY

https://youtu.be/2wU_0wYnE00

«You can´t let preassure crashed you, you need to use it as a fuel» Cara Delevingne, #DontCrackUnderPressure

Estoy encantado con el resultado de esta nueva campaña. En ella aparece una Cara energética, valiente, audaz y merecedora de respeto. A través de ella veo que TAG Heuer vuelve a conectar no sólo con los millennials y las generaciones más jóvenes, sino con el espíritu vanguardista de la marca, en ese espíritu que nos empuja a hacer las cosas de manera distinta, a innovar y asumir riesgos. Es una nueva interpretación de Dont Crack Under Pressure que espero inspire a los jóvenes de hoy. Jean-Claude Biver, CEO de TAG Heuer.

 

También te puede interesar
Relojes que amamos: Blancpain Bathyscaphe Chronographe Flyback con carátula verde

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

…Ya entendería yo, con cada pieza de alta relojería, que la mayor parte de lo que llamamos extraordinario se disfruta sin percatarse del paso del tiempo, pero mirando el reloj.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura Edge Dune Limited Edition

¡Llévatelo ahora! $51,390 MXN

Compra Ahora