Cartier Les Heures Voyageuses, el sello de una fragancia * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Cartier Les Heures Voyageuses, el sello de una fragancia


 |  24 mayo, 2016

La vista y el olfato son los sentidos más desarrollados, y Cartier les atiende al unísono gracias a su enorme poder de alcance, la Alta relojería y la Alta perfumería, conviven en un mismo núcleo de marca; ergo el mejor complemento que tiene la Casa relojera se crea a partir de la producción de relojes, joyas, pieles y de la invención de exquisitas fragancias que despiertan instantes únicos y recuerdos especiales.

Inspirados en las tradiciones de la cultura oriental, Cartier lanza su colección Les Heures Voyageuses conformada por seis fragancias dedicadas al poder evocador de la madera Oud. También conocida como Agar. Se trata de una madera obtenida producto de la resina de un árbol de origen asiático, y el resultado de la exudación posterior al contacto con la Phialophora parasítica, libera una aroma sumamente apreciado en la Alta perfumería.

El tributo al misterio que ofrecen las notas olfativas de dicha creación, nos invita a viajar a tierras lejanas, al tiempo que se exploran diferentes sensaciones con Oud & Rose, fragancia elaborada a base de rosa fresca con el fin de despertar sensualidad y majestuosidad; Oud & Musc para acentúa el misterio; Oud & Oud libera ahumados de ensueño; Oud & Radieux suaviza y brinda frescura, mientras que Oud & Santal crea un ambiente de elegancia por su toque amaderado. Por último, el aroma más complejo de la colección recae en Oud Absolu, ideal para un carácter fuerte y decisivo.

También te puede interesar
Lo extraordinario cobra vida con Magicien de Cartier

Cartier-LesHeures Voyageuses-5-2016

Creados a partir de los gustos olfativos más exigentes de los amantes de Cartier, la colección Les Heures Voyageuses  «habita» en un majestuoso estuche rojo con el escudo de la Maison.

Cartier-LesHeures Voyageuses-4-2016

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora