El pasado jueves 20 de junio del 2013, LeBron James, Embajador de Audemars Piguet, ha vuelto a escribir su nombre en la historia del mejor baloncesto del planeta: la NBA.
Quizá el momento clave haya sido el partido anterior, donde Miami Heat (equipo de LeBron) tuvo que sobreponerse a un marcador adverso y venir de atrás para ganar en tiempos extra. Para el séptimo y definitivo partido, la magia de LeBron, así como su liderazgo se dejaron sentir en la duela del American Airlines Arena, James condujo –esa noche– a su escuadra al ritmo de: de 37 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 robos de balón, números que acreditan al dos veces campeón de la NBA y dos veces nombrado MVP de la serie final.
Después de esta breve introducción, no podríamos pensar en una Manufactura relojera más conveniente para asociarse con un «Rey», «To break the rules, you must first master them», slogan de Audemars Piguet, que enmarca de manera natural lo realizado por LeBron, un doble campeón fanático de «AP».
«De eso se trataba; vine aquí (Miami Heat) para ganar campeonatos, y conseguir –de momento– dos campeonatos consecutivos en tres años, es lo máximo»: LeBron James