,

Excélsior y Watches World: el inicio de una alianza estratégica


 |  5 abril, 2017



Es un gusto anunciarles que Watches World ha llegado a un acuerdo editorial con el periódico más importante de nuestro país, el cual está cumpliendo 100 años de existencia, y que pertenece al grupo multimedia más importante de México. Además, su plataforma digital tiene relevancia internacional.

¿En qué consiste el acuerdo?

Periódico impreso Excélsior

Excélsior publicará cada viernes en su sección “Dinero” una página dedicada a la Alta Relojería escrita por el equipo editorial de Watches World. De esta forma la relojería crece en el diario de mayor renombre y respeto en México, y así nuestra visión periodística ofrece un impacto mayor.

Medios digitales

En respuesta al periodismo digital: www.excelsior.com.mx inaugura su sección de relojes, alimentada diariamente con información de www.watchesworld.com.mx, convirtiéndose en la plataforma on-line más fuerte sin discusión alguna; con un nivel de difusión, impactos y relevancia a un tipo de lector que interesa al sector gracias a su actividad profesional y económica, situándonos en el sector más influyente de la sociedad y en lo más alto de la escala corporativa de las empresas internacionales y familiares del país.

También te puede interesar
Hermès presenta Arceau Ronde Des Heueres, el reloj de la noche

Consolidación

La suma de Excélsior y Watches World brinda una fórmula incomparable de difusión, y no habrá otra oferta informativa para las marcas que represente el número y la calidad de impactos que supone esta colaboración. Nuestra visión editorial ya la conoce, hablamos del producto y los temas referentes a esta gran industria de arte y tiempo, y nos enfocaremos a hablar de relojes, no de temas corporativos que dan incertidumbre al coleccionista.

WW-Excelsior-1

Watches World Magazine 2017

-Revista impresa de alta calidad reconocida internacionalmente con 5 ediciones al año.

-Portal de internet en español e inglés, cada día más relevante según todos los indicadores de Google Analitics y Amazon-Alexa a nivel México, Latinoamérica y con alcance mundial, hoy con más potencia gracias a la sinergia anteriormente descrita.

También te puede interesar
Montblanc Black & White Week 2015

-Facebook Watches World la segunda cuenta más grande en el mundo en cuanto a número de seguidores, el único enfocado a México a nivel comercial, y el de mayor interacción a nivel internacional.

-Instagram mas relevante de relojes en México watches_world_magazine

-Twitter con influencia en la comunidad relojera @WatchesLira

-El boletín semanal más influyente en la relojería especializada, con lanzamiento semanal cada jueves.

–Excélsior, la mejor asociación informativa impresa y digital con el diario de mayor madurez y relevancia en el país con el target más para apreciar las máquinas que nos enamoran.

WatchesWorldExcelsior-2

¡Seguimos innovando!

La misión de Watches World en la difusión del Swiss Made y la relojería sigue su curso con un impacto internacional profuso; mayor calidad informativa y el equipo editorial más consolidado.

También te puede interesar
RICHARD MILLE, manufactura en el Cantón del Jura

¡Gracias por su preferencia!

WatchesWorld_Excelsior-3

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



notas relacionadas

Suscríbete a nuestro newsletter

Recibe las noticias de Watches World en tu correo.

Muchas gracias por la suscripción!