Clifton Calendario Perpetuo de Baume & Mercier, desafía a la relojería * Watches World
X
¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Entra al mundo de watchesworld, suscríbete y mantente al tanto del mundo de la relojería
,

Clifton Calendario Perpetuo de Baume & Mercier, desafía a la relojería


 |  6 junio, 2018

Cuando las grandes complicaciones llegan a la mente de Baume & Mercier y a sus relojeros, se crean piezas de Alta Relojería que desafían a cualquier mecanismo existente. Por tales motivos, la Casa Relojera, decidió poner manos a la obra en un nuevo modelo que complementara la gama de relojes de la colección Clifton, con el fin de ofrecer a su público opciones que cumplieran con sus necesidades.

Hace algunos años, Baume & Mercier presentó algunos relojes pertenecientes a esta líena con elementos fascinantes como: el tourbillon volante y un repetidor de minutos. Sin embargo, algo hacía falta: el nuevo Clifton Calendario Perpetuo.

Esta nueva pieza que alberga una complicación seductora para todos los amantes de los astros y la puntualidad, refleja el diseño clásico y el trabajo minucioso de la marca en cada uno de sus detalles.

También te puede interesar
..."So I said I only wear CHANEL N°5": Marilyn Monroe

“No pasar nada por alto, fabricar solo relojes de la más alta calidad. Precisión, fiabilidad y saber, hacer son las características que distinguen a los relojes de Baume & Mercier”

Clifton Calendario Perpetuo

Con el fin de rendir homenaje a la observación de los astros, el nuevo Clifton añade un calendario perpetuo que habita en una caja de 43 mm hecha oro rojo de 18 ct. Una de las particularidades que ofrece esta complicación, es el conteo exacto del calendario gregoriano con sus meses de 31, 30 o 28 días, así como el regreso periódico del 29 de febrero.

Clifton Calendario Perpetuo está dotado de una “memoria mecánica” de 1461 días, esto quiere decir que el corazón del reloj con movimiento automático Vaucher 5401, elaborado a partir de un módulo Dubois Depraz 5100 estará animado por 4 años.

También te puede interesar
Baume & Mercier Clifton Baumatic

Con 21.600 alternancias por hora y una reserva de marcha de 42 horas, este modelo te cautivará por su sobriedad reflejada a través de una carátula de zafiro con tratamiento antirreflectante que deja a la vista las agujas azuladas del calendario. La fecha se presenta a las 3h, los días de la semana a las 9h y los meses y el ciclo de años bisiestos se encuentran a las 12h.

 

Facebook Comenatarios



ESCRITO POR

Comunicóloga especializada en medios impresos y electrónicos. Escribir me apasiona tanto como la alta relojería con su preciso y encantador tic-tac.



SHOP THE WATCH.

notas relacionadas
Hamilton Ventura XXL Bright Dune Limited Edition

¡Un reloj de película! $37,090.00 MXN

Compra Ahora